• Problema cierre centralizado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203843  por JoseteC5
 
Hola, a alguien le ha pasado que a veces no cierra el coche con el mando, otras si, otras se cierra y se vuelve a abrir solo, etc... Me ha empezado a pasar el jueves, los dos meses anteriores iba cómo la seda no se que puede ser... Un saludo!!
 #203845  por joele270
 
Has probado a cambiar la pila del mando?
 #203846  por JoseteC5
 
joele270 escribió: 02 Jul 2018, 02:08 Has probado a cambiar la pila del mando?
Iba a hacerlo en un Carrefour pero probaron la llave en un aparato que tienen y me dijeron que les daban señal bien con todos los botones, así que al final no la cambié, pero bueno lo haré, por probar no pierdo nada.
 #203849  por joele270
 
A mí lo que me hacía era que le tenía que dar 4-5 veces hasta que conseguía cerrar, igual para abrir.

Todo fue cambiar la pila y solucionado.