• Filtro particulas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203894  por jcarvfr800vtec
 
Buenas tardes Almartin.
Me podrías decir donde está ese captador para sustituirlo.
Hay algún esquema?
Si este es el problema, me imagino que las regeneraciones las estará haciendo bien?
 #203895  por jcarvfr800vtec
 
Buenas tardes Almartin.
Hay algún esquema para saber exactamente donde está este captador.
Aunque salga este mensaje esporádico, me imagino que el coche está haciendo las regeneraciones y no tengo problema de saturación del filtro de partículas?
Gracias.
 #203900  por jcarvfr800vtec
 
Gracias Jeandri por el tutorial.
Eso tiene bastante jaleo montarlo.
 #203911  por jcarvfr800vtec
 
Creo que tengo localizado el captador de presión diferencial junto al tubo de admisión cuando entra al turbo.
Tiene un conector con dos cables y dos tubitos.
Lo vigilare por si hay que cambiarlo.
Hoy le he hecho 650 kms y no he notado que los retrovisores se caliente.
 #206073  por jcarvfr800vtec
 
Como me dijo Almartin el problema era el catador diferencial de presión del filtro de particulas.
Lo he sustituido y han desaparecido los mensajes de comparación.
Además me han desaparecido unos pequeños tirones que daba el coche en frío en 2 y 3 velocidad.
 #206074  por jcarvfr800vtec
 
Los mensajes de colmatacion