• Tipo de aceite de mi C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #203957  por VictorValde25
 
Buenas tardes, hoy se me ha encendido el testigo de aceite insuficiente, el coche solo tiene 16000 Km y la verdad es que no he visto manchas ni por el motor ni debajo del coche, mi modelo es el diesel 2.0 BlueHDi 150CV comprado nuevo del año pasado, alguno sabe cual es tipo exacto de aceite y marca para poder comprar una garrafa de 1L
 #203960  por joele270
 
Total Ineo First 0W30

Has dejado el coche en alguna pendiente o rampa aparcado hace poco?

Comprueba también la varilla del aceite si está en el mínimo.
 #203962  por VictorValde25
 
Gracias, al final he vuelto a bajar al garaje y ya no me aparece, le tuve en la rampa del garaje apenas 20 minutos y me estuvo apareciendo el mensaje durante 3 horas, el nivel lo miraré mañana tranquilamente, de todas formas me comprare una garrafa de 1L por si alguna vez tengo que rellenar.

joele270 escribió: 12 Jul 2018, 21:00 Total Ineo First 0W30

Has dejado el coche en alguna pendiente o rampa aparcado hace poco?

Comprueba también la varilla del aceite si está en el mínimo.
 #203964  por joele270
 
VictorValde25 escribió: 12 Jul 2018, 21:57 Gracias, al final he vuelto a bajar al garaje y ya no me aparece, le tuve en la rampa del garaje apenas 20 minutos y me estuvo apareciendo el mensaje durante 3 horas, el nivel lo miraré mañana tranquilamente, de todas formas me comprare una garrafa de 1L por si alguna vez tengo que rellenar.

joele270 escribió: 12 Jul 2018, 21:00 Total Ineo First 0W30

Has dejado el coche en alguna pendiente o rampa aparcado hace poco?

Comprueba también la varilla del aceite si está en el mínimo.
Suele pasar al aparcar en una rampa o cuesta, pasa a muchos, mejor así jeje.