• Fallo motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204059  por juanantonio
 
buenas, hoy conduciendo por autovia, me a salido fallo motor de momento se a quitado pero he notado en las subidas que el coche no tenía fuerza y se me venía abajo, en bajadas recuperaba y cogia mas velocidad pero en llano mas de 130 no pasaba, todos los testigos marcaban bien y en y le dado al botón de chequeo y pone que todo esta bien, tenéis alguna idea que puede fallar, ha 3000 klm le hice la revision de filtros, gracias
 #204069  por juanantonio
 
bueno voy a llevar el coche al taller,haber que puede ser, simplemente me hubiera gustado tener alguna opinión de vosotros, por si a algunos de vosotros os a pasado algo parecido, y así tener alguna idea, porque con estas averías lo que mas temo es que empiecen a cambiar piezas sin ton ni son , ya comentaré haber si tengo suerte. un saludo
 #204078  por Ceci83
 
Muy buenas.

Siento no poder ayudarte...

Lo suyo como sabras de sobra es una diagnosis para saber por donde van los tiros.

Eso en caso de que te lo siga haciendo. a mi alguna vez me han salñido fallos fortuitos que me han acojonado, fallos eléctricos sin limitaciones mecanicas, eso si... he seguido como un campeón y al próximo arranque como si nada hubiese pasado.

Osea que si sigues con el fallo, diagnosis para saber por donde van los tiros.

Me gustaria que nos contases como queda todo finalmente, gracias.

Saludos.
 #204082  por juanantonio
 
gracias ceci, pues me pasaron el coche por la diasgnosis y daba fallo de compresión, y limpiaron el caudelímetro, antes de llevarlo, lo probe y el coche esta bien como siempre, me dijo que si volvia a pasar que parara motor y lo arrancara otra ves a veces puede ser fallo electronicos si importancia, estaremos atentos
 #204083  por Ceci83
 
Muy buenas, guay :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Con suerte solo sera un fallo fantasma de esos que nos regala la electronica.

Saludos.
 #204089  por jrgbel
 
Esos avisos dan cada susto...
Menos mal que en tu caso no ha sido nada
 #204091  por juanantonio
 
espero que siga bien salud: