• Cambio amortiguadores

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204185  por frambo
 
Buenas, a mi coche ya le toca el cambio de amortiguadores
Serian los traseros y no es suspensión hidraulica, es la basica..
Alguiem tiene idea de cuanto me puede costar??? Para así no irme a un sitio donde me crujan...

Saludos y gracias!!!
 #204187  por joele270
 
Hazte cuenta unos 400 o algo más aproximadamente en un taller normal, si es un S.O, bastante más caros.

Cuántos kms llevas?
 #204188  por frambo
 
joele270 escribió: 03 Ago 2018, 15:45 Hazte cuenta unos 400 o algo más aproximadamente en un taller normal, si es un S.O, bastante más caros.

Cuántos kms llevas?
400 solo los traseros ?? :shock:
Buff me he kedado muy desactualizado ya con lo precios jajja

pues llevo 120.000 y al menos los traseros ya no aguantan mas
saludos!!
 #204191  por joele270
 
frambo escribió: 03 Ago 2018, 15:53
joele270 escribió: 03 Ago 2018, 15:45 Hazte cuenta unos 400 o algo más aproximadamente en un taller normal, si es un S.O, bastante más caros.

Cuántos kms llevas?
400 solo los traseros ?? :shock:
Buff me he kedado muy desactualizado ya con lo precios jajja

pues llevo 120.000 y al menos los traseros ya no aguantan mas
saludos!!
No no, todos, ya que si te pones lo mejor es los 4 a la vez, sino va distinto el coche.

Que notas? Mucho balanceo?

Yo llevo 162.000 kms y cuando probé un Hydractiva, apenas balanceaba comparado con el mío.
 #204193  por frambo
 
joele270 escribió: 03 Ago 2018, 20:38
frambo escribió: 03 Ago 2018, 15:53
joele270 escribió: 03 Ago 2018, 15:45 Hazte cuenta unos 400 o algo más aproximadamente en un taller normal, si es un S.O, bastante más caros.

Cuántos kms llevas?
400 solo los traseros ?? :shock:
Buff me he kedado muy desactualizado ya con lo precios jajja

pues llevo 120.000 y al menos los traseros ya no aguantan mas
saludos!!
No no, todos, ya que si te pones lo mejor es los 4 a la vez, sino va distinto el coche.

Que notas? Mucho balanceo?

Yo llevo 162.000 kms y cuando probé un Hydractiva, apenas balanceaba comparado con el mío.
Pues compañero realmente no noto nada extraño, pero me advirtieron en la ITV y hoy mi mecanico de confianza le ha metido unos empujones para abajo y rebotaba de mala forma...
Me ha dicho que están muy mal, sin embargo los de adelante van perfectos
(Es un coche de segunda mano y quizas estuviesen cambiados)

Y weno tienes razon en cambiar los 4 pero mi economia por imprevistos esta xunga jajaja

Ya comentare cuando lo haga si noto cambio
Un saludo y buen finde!!!!
 #204196  por joele270
 
Perfecto compañero!

Cuando los tengas cambiados comentas qué tal va el bicho.