• Fallo Sistema Antipolucion

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #204205  por veracreer
 
Hola a todos.
Tengo un C5 HDi 110 con FAP. Año 2008.
El coche tiene 100.000 km. aproximadamente.
El C5 se después de un cierto tiempo se para y en el display pone "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION".
Después no arranca y después de un rato arranca, vuelves a dar un paseo y de nuevo se para.
Le han cambiado la EGR.
Le han cambiado el filtro de gasoil.

El C5 sigue igual.

Espero algún consejo.
Muchas gracias.
 #205811  por MALAYERBA66
 
veracreer escribió: 05 Ago 2018, 11:20 Hola a todos.
Tengo un C5 HDi 110 con FAP. Año 2008.
El coche tiene 100.000 km. aproximadamente.
El C5 se después de un cierto tiempo se para y en el display pone "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION".
Después no arranca y después de un rato arranca, vuelves a dar un paseo y de nuevo se para.
Le han cambiado la EGR.
Le han cambiado el filtro de gasoil.

El C5 sigue igual.

Espero algún consejo.
Muchas gracias.
no pondrá anomalia anticontaminación?
 #205829  por manolo171258
 
veracreer escribió: 05 Ago 2018, 11:20 Hola a todos.
Tengo un C5 HDi 110 con FAP. Año 2008.
El coche tiene 100.000 km. aproximadamente.
El C5 se después de un cierto tiempo se para y en el display pone "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION".
Después no arranca y después de un rato arranca, vuelves a dar un paseo y de nuevo se para.
Le han cambiado la EGR.
Le han cambiado el filtro de gasoil.

El C5 sigue igual.

Espero algún consejo.
Muchas gracias.
Buenas.
Eso suena a Filtro de Partículas saturado.
¿Haces mucha ciudad o recorridos cortos, aunque sean por carretera? Si es así, yo lo primero que probaría es a darle una buena vuelta por autopista manteniendo un régimen de 3500 RPM o algo más; por lo menos 40 minutos después de alcanzar la temperatura de funcionamiento. (Como digo siempre existen la cuarta y la tercera)

Si no, siempre pueden hacerte una regeneración forzada con el ordenador en un S.O.

Saludos
 #205830  por miguelidanez
 
veracreer escribió: 05 Ago 2018, 11:20 Hola a todos.
Tengo un C5 HDi 110 con FAP. Año 2008.
El coche tiene 100.000 km. aproximadamente.
El C5 se después de un cierto tiempo se para y en el display pone "FALLO SISTEMA ANTIPOLUCION".
Después no arranca y después de un rato arranca, vuelves a dar un paseo y de nuevo se para.
Le han cambiado la EGR.
Le han cambiado el filtro de gasoil.

El C5 sigue igual.

Espero algún consejo.
Muchas gracias.
Por favor, antes de postear pásate por el foro de presentaciones. Gracias.