• PROBLEMA DE ARRANQUE

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205439  por PADAJUAN
 
Buenos días compañeros, os cuento que me ha pasado

Después de estar desde el viernes el coche parado en la calle, esta mañana al arrancar el coche el motor de arranque no hacia nada, se escuchaba solo un claqueteo como cuando chocan dos piezas metalicas repetidamente y además las luces de la consola junto con la pantralla del navegador parpadeaban como si fuese una discoteca, además al meter la llave en el contacto ya daba el aviso de que el coche estaba en modo economico, un compañero me ha ayudado a arrancar el coche con pinzas.

Después de estar investigando he llegado a la conclusión de que la batería estaba fallando ya y tocaba combiarla. ¿Por qué os cuento todo esto? creo que cuando la batería falla el coche avisa con el mensaje de pantalla ahorro de energía o modo economico nada más darle al contacto sin llegar a arrancar.

Por lo que he estado investigando esa la una opción ¿a vosotros que os parece?. Por supuesto después de cambiar la batería el coche arranca fenomenal y se nota la diferencia de como arrancaba antes el coche.
 #205442  por Jeandri
 
Buenos días,
No siempre pasa eso de que avise en pantalla. Normalmente ese es uno de los sintomas, que entra antes de tiempo en el modo ahorro.
Pero en mi caso se me fue de un día para otro sin dar avisos ni nada.