• Faros C5 bixenon direccional... hay algo que se me escapa. ¿o soy un ignorante de campeonato?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205450  por Hidroneumatico
 
Una página web de venta de automóviles, a la que me suscribí cuando estaba de búsqueda del C5 que ahora tengo , me envía posible coche para compra. Es el mismo modelo que tengo pero del año 2010, un Citroën C5 (X7) Tourer 3.0 HDi FAP V6 Hydractive 241 cv Transmisión automática y toda la gaita...

Sorpresa, los faros interiores, que según el SO son de pega y son iguales que los míos... ¡¡¡ tienen luz !!!. ¿Como puede ser? ¿no son bixénon?

Imagen
Imagen
 #205452  por Jeandri
 
Los que llevamos que llevamos bixenon y luz diurna de led, ahí no llevamos ninguna luz, porque la de posicion y diurna es la misma, en cambio en los bixenon que la diurna es halogena, llevan la luz de posicion ahí.
 #205459  por Hidroneumatico
 
Jeandri escribió: 02 Oct 2018, 17:25 Los que llevamos que llevamos bixenon y luz diurna de led, ahí no llevamos ninguna luz, porque la de posicion y diurna es la misma, en cambio en los bixenon que la diurna es halogena, llevan la luz de posicion ahí.
Lo dicho, soy un ignornte de campeonato, gracias @Jeandri.
 #210281  por Hidroneumatico
 
Aprovechando el tema. Visto que tenemos "sitio" de sobra para poner otros faros, se me ocurre montar unos auxiliares de largo alcance.
Según la legislación, la totalidad de los largo alcance, (los 2 xenom + los dos auxiliares), no deben sobrepasar los 100 puntos de luz

¿Sabéis cuantos puntos de luz tiene la lámpara de nuestro faro xenon?

Imagen
 #210304  por Abelin
 
Hidroneumatico escribió: 02 Oct 2018, 17:03 Una página web de venta de automóviles, a la que me suscribí cuando estaba de búsqueda del C5 que ahora tengo , me envía posible coche para compra. Es el mismo modelo que tengo pero del año 2010, un Citroën C5 (X7) Tourer 3.0 HDi FAP V6 Hydractive 241 cv Transmisión automática y toda la gaita...

Sorpresa, los faros interiores, que según el SO son de pega y son iguales que los míos... ¡¡¡ tienen luz !!!. ¿Como puede ser? ¿no son bixénon?

Imagen
Imagen
Hola
Aquí puedes ver el funcionamiento de todas las lamparas del foco.
viewtopic.php?f=62&t=11725
Saludos
 #211214  por Hidroneumatico
 
Gracias @Abelin.