• Elevalunas delantero izquierdo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205659  por leonides
 
Este puente de repente y sin ningún fallo anterior, el cristal delantero izquierdo no funciona, se ha quedado arriba, menos mal. Todo lo demás correcto. He desmontado los mandos y no se ve nada anormal. He limpiado los contactos pero sigue sin funcionar. Sería raro que fuera el motor ?
Un saludo :ico2:
 #205660  por joele270
 
En la misma botonera, los demás botones si funcionan?

Podría ser el motor eléctrico, yo desarmaría el panel de la puerta y quitaría el aislante, detrás está el motor eléctrico, comprobaría si le llega corriente...

Y si le llega, cambiaría el motor, es raro que de golpe y pedo no funcione, pero a saber.
 #205667  por leonides
 
Gracias por tu interés.
Si, todo lo demás funciona correctamente, pero me da un poco de miedo desmontar todo el panel, me parece bastante difícil y no quisiera romper algo.
Un saludo
 #205673  por tio_sephi
 
Pero suena cuando le das o no hace nada?
Si no hace ningun ruido habra cascado el motor, aunque el 90% de las veces lo que se va es el mecanismo.
 #205674  por joele270
 
leonides escribió: 17 Oct 2018, 08:56 Gracias por tu interés.
Si, todo lo demás funciona correctamente, pero me da un poco de miedo desmontar todo el panel, me parece bastante difícil y no quisiera romper algo.
Un saludo
Parece difícil pero en realidad no es nada, solo es quitar las cosas y un poco de maña, cualquiera lo hace.

Suena el relé al pulsar el botón?
 #205757  por leonides
 
Este fin de semana he conseguido desmontar el panel de mi puerta delantera y después de comprobar todo saqué el enchufe del motor ajustado todo de nuevo ya empezó a funcionar. Seria un mal contacto de la llegada de corriente y ahora todo funciona bien.
Gracias a los que os habéis interesado en el tema. La verdad es que no es muy difícil desmontar el panel, aunque siempre se rompe algún clip de plástico, pero nada importante.
Un saludo :ico2: