• Duda Luces xenon

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206499  por erandal24
 
Hola compañeros después de que las puñeteras luces de Xenon me esten dando guerra y he cambiado ya dos juegos uno por que una de las bombillas venía defectuosa de fabrica.
Yo nunca he tenido un coche con Xenon y mi pregunta es ...
Es esta foto que veis, ¿ el haz de luz esta correctamente? ¿Es así como se debe de ver?
Puede que yo me esté obsesionando
La foto esta tomada desde fuera del lado del copiloto Imagen
 #206500  por erandal24
 
https://chevronazos.es/image/yBnSR

No se si he subido correctamente la foto
 #206502  por jrgbel
 
Parece que esta bien, fijate que este bien colocada en la base del faro.
Cuando arrancas, el faro se regula en altura automáticamente, me imagino que eso si lo hace
 #206505  por erandal24
 
Si regular automáticamente si regula pero ya no se yo como son direccionales
Pues esa era mi duda
Por si se tenía que centrar el faro con alguna maquina o algo pero bueno ya diciéndome que están bien ...
Ya estoy mas tranquilo
Gracias por tu atención
 #206511  por tio_sephi
 
El faro solo gira cuando mueves la dirección y estas en movimiento. En parado esta en su posición normal.
 #206514  por talayuelo
 
Sí solo se mueven cuando gira el volante en movimiento y se regulan solas al arrancar a menos que se fastidie el motorcillo que las regula
 #206515  por jrgbel
 
Efectivamente, al arrancar se regulan en altura
 #206529  por erandal24
 
Si, la regulación en altura perfectamente lo hace pero mi percepción es de que en el centro digamos entre faro y faro esta como más oscuro
En torno al lateral de cada faro esta más iluminado que en centro pongo foto
https://chevronazos.es/image/yBuzy
 #206531  por talayuelo
 
Buenas compañero asegúrate que están bien colocadas en el hueco de las parábolas deben de encajar bien por lo demás en la foto no se aprecia bien un saludo
 #206532  por erandal24
 
Mañana hago una foto a las bombillas directamente