• Tarjeta SD dañada

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206561  por PADAJUAN
 
Buenas tardes a todos.
¿Donde podría conseguir una copia de la tarjeta SD del navegador para RNEG?, no se si será por que hace tiempo me falló la rampa de inyectores y posteriormente la batería, pero este ultimo ves de diciembre los reinicios del equipo eran cada vez más frecuentes y el otro día cuando fui a usar el navegador me aparecia un mensaje como que no tenía la terjeta instalada, he intentado recuperar la tarjeta SD pero me sale como un dispositivo extraible sin medios y cuando pasa eso es por que la tarjeta es ta muerta.

Muchas gracias de antemano.
 #207135  por angelig
 
PADAJUAN escribió: 06 Ene 2019, 17:21 Buenas tardes a todos.
¿Donde podría conseguir una copia de la tarjeta SD del navegador para RNEG?, no se si será por que hace tiempo me falló la rampa de inyectores y posteriormente la batería, pero este ultimo ves de diciembre los reinicios del equipo eran cada vez más frecuentes y el otro día cuando fui a usar el navegador me aparecia un mensaje como que no tenía la terjeta instalada, he intentado recuperar la tarjeta SD pero me sale como un dispositivo extraible sin medios y cuando pasa eso es por que la tarjeta es ta muerta.

Muchas gracias de antemano.
Tienes un mp
 #207136  por albatrosadr
 
Compra otra SD de 16 Gb. y descargate los mapas por esa parte solucionado, lo de los reinicios acercate al SO y que te descarguen el software no deberian cobrarte nada si no se quita coneso tendras que arreglarlo o cambiarlo