• Tiron brusco de las revoluciones

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206804  por Cleinkel
 
Si alguno tiene el C5 lll 2.0 140 que me saque de dudas y me diga si suben de golpe o progresivamente
 #206806  por joele270
 
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 11:18 Si alguno tiene el C5 lll 2.0 140 que me saque de dudas y me diga si suben de golpe o progresivamente
Progresivamnete, el embrague te patina, te toca cambiarlo.
 #206808  por Cleinkel
 
En mi caso suben del tirón. No suavemente
Que es lo normal?
 #206810  por joele270
 
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 13:00 En mi caso suben del tirón. No suavemente
Que es lo normal?
Como en un coche normal, deben subir poco a poco progresivas a la velocidad.
 #206813  por Cleinkel
 
Os tengo una novedad. Pues de la que he salido del trabajo le he desenchufado el caudalimetro el que está después del filtro y el coche ya no me hace esos tirones de las revoluciones he incluso va más suave y no tengo tanta caída de las revoluciones al cambiar de marcha.lo raro es que si tengo el caudalimetro en mal estado no me salga el aviso.
 #206818  por joele270
 
Cleinkel escribió: 29 Ene 2019, 18:22 Os tengo una novedad. Pues de la que he salido del trabajo le he desenchufado el caudalimetro el que está después del filtro y el coche ya no me hace esos tirones de las revoluciones he incluso va más suave y no tengo tanta caída de las revoluciones al cambiar de marcha.lo raro es que si tengo el caudalimetro en mal estado no me salga el aviso.
No avisa del caudalimetro en el cuadro, en una diagnosis si.

Eso es que está mal y la centralita al desconectarlo empieza a funcionar con unos valores preestablecidos vía Software.
 #206902  por alf.c5
 
alf.C5 escribió: 29 Ene 2019, 09:45 En mi última revisión en taller oficial me detectaron esa pérdida de aceite por el retén del cigüeñal. Pedí presupuesto para su reparación y, evidentemente, incluyen el cambio de discos de embrague... total 1300€ largos
Adjunto presupuesto que me quedó pendiente:

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