• Manguito transparente

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206822  por VictorValde25
 
Buenas tardes
Ayer recogí el coche en el taller tras su primera revisión, y hoy cuando he llegado a casa he abierto el capó del coche para rellenar el líquido del limpia, pero me he fijado que tengo un manguito suelto que nunca antes había visto (quizá siempre ha estado y no me había fijado), no se si es que se ha soltado o simplemente es un útil de taller que se olvidaron.
Alguien sabe lo que es??
El coche es un 150CV diesel de hace dos años.


Imagen

Imagen
 #206823  por jerex
 
Hola,
Puede ser un manguito para eliminar el agua cuando se purga el filtro de gasoil. Por el sitio de donde parece que viene, podría ser eso.
 #206824  por avivi
 
efectivamente, ese tubo se utiliza paras drenar el agua del decantador del filtro de gasoil. va conectado en la parte baja de la caja del filtro.
 #206826  por VictorValde25
 
Ok, gracias a los dos por resolver la duda, lo he mirado y efectivamente esta conectado por la parte inferior :| :| , lo he vuelto a colocar más o menos como estaba.