• Golpeteo al bachear

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #206961  por dimarco7
 
Hola, haber si alguien me puede ayudar, llevo algún tiempo observando un ruido, en la parte derecha delantera del coche, es cuando el coche coje baches por firme irregular , o sobre todo cuando baja un baden, hay es cuando más se nota ese ruido, no metálico y que rebota unas dos o tres veces, ta, ta, ta, me tiene loco, le cambié los trapecios, que estaban bastante mal y sigue el ruido, le miraron la rotula, el fuelle, los soportes del motor,etc y todo normal.
El mecánico me comenta que tiene pinta de ser el amortiguador derecho, que este haciendo ese ruido, pero tampoco me lo asegura al 100 x 100, por eso pregunto, haber si ha alguien le ha pasado lo mismo y me puede orientar,gracias. noentender:
 #206962  por Swhannibal
 
A lo mejor es una tontería, pero como te han mirado todo ¿no tendrás floja la batería?.

Salu2
 #206963  por dimarco7
 
No puede ser, por que la batería está al lado IZQ y el ruido es al dch
 #208255  por Amos Stracke
 
Buenas
En el mío con 180.000km empezó a sonar como unos golpes secos al pillar un bache o subir y bajar un badén. El ruido iba a más y finalmente era el pivote 3657 04 (516€ en S.O.). Con 200.000km lo mismo en el otro lado 3656 04 y con 220.000km tuve que cambiar los trapecios 3521 S5 y 3520 W2(600€ en S.O. y 140€ en un taller de confianza). A consecuencia del desgaste de una rótula del pivote tuve que cambiar el pivote entero y el trapecio, una pasta.
 #208261  por Charly 71
 
Buenas y un saludo a todos a mi me paso más o menos lo mismo y resulta que mi mecánico dio al final con ello me tenía loco el ruido pensando a ver de donde venía pues al subirlo en el elevador toco las ruedas y no veas como se movían de alante y hacía tras y al revés pues lo vi con el y eran los sinenbloj que van con los brazos de suspensión estaban reventados y no los venden sueltos hay que comprarlos enteros una pasta cada uno pero a mi se busco la vida y me busco uno que se los fabrico total las pastillas de freno delanteras y traseras Gálvez y los sinenbloj 450€ a 600 y pico que valía cada brazo aplausu:_ para mi mecánico mírale eso a ver si es lo mismo que me pasaba ami
 #208267  por dimarco7
 
Solucionado, era un soporte del motor, se había comido la goma y golpeaba el metal. yeah::
 #208270  por Charly 71
 
Mealegro que solo sea eso
 #208295  por tinopillado
 
Buenas a todos Un saludo desde león Comentar me paso lo mismo a mi este fin de semana y lleve el coche al taller llevaban dos días tras el dichoso ruidito hasta que vi la solución de dimarco7, se lo dije al del taller y bingo era el soporte también. Gracias ok: :ico2: