• revoluciones inquietas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207209  por manutgrt
 
Buenas,
resulta que cuando tengo el motor en frío, si hace frío en el ambiente (menos de 8ºC), en ralentí, las revoluciones no están fijas, es decir, tienen una oscilación, el problema es que a veces cuando la oscilación va cayendo el motor llega a pararse, teniendo que volver a arrancarlo.

He usado diagbox para ver errores y no detecta nada, todo está correcto.

Espero que puedan ayudarme.
Gracias de antemano.
 #207211  por joele270
 
Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
 #207284  por manutgrt
 
joele270 escribió: 26 Feb 2019, 18:47 Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Gracias, lo probaré
 #207303  por Almartin
 
¿Te ha dado esporádicamente algún tirón mientras circulas?

Saludos
 #207306  por ArielG
 
Hola, te fijaste el estado de las bujías? También miraría las bobinas.
Saludos
 #207308  por joele270
 
ArielG escribió: 04 Mar 2019, 07:30 Hola, te fijaste el estado de las bujías? También miraría las bobinas.
Saludos
Es un 2.0 HDi...
 #207324  por ArielG
 
ahh, como vi el mensaje desde el móvil, no salía la descripción de tu auto.
 #207340  por manutgrt
 
Almartin escribió: 04 Mar 2019, 01:00 ¿Te ha dado esporádicamente algún tirón mientras circulas?

Saludos
No, acabo de hacer un viaje de unos 1800km esta semana pasada y nada, todo perfecto (excepto al principio cuando el motor está frio).

Saludos.
 #207381  por manutgrt
 
joele270 escribió: 26 Feb 2019, 18:47 Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.

Gracias, un saludo.
 #207384  por joele270
 
manutgrt escribió: 08 Mar 2019, 10:16
joele270 escribió: 26 Feb 2019, 18:47 Yo echaría el limpia inyectores de Citroen, no es caro y en muchos casos la limpieza estabiliza el ralentí.
Hola, sabes el nombre del producto?, si es el unik+ diesel o el limpiador sistema de inyección?
nunca he utilizado aditivos de ningún tipo.

Gracias, un saludo.
Este es:

https://accesorioscitroen.com/aditivos- ... ativo.html