• revoluciones inquietas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #210028  por manutgrt
 
Buenos días,
Al final he terminado llevando el coche al taller, en el que resulta que me han cambiado el filtro del gasoil (fallo por mi parte no haberlo cambiado antes :| ), y terminó diciéndome que ya esos altibajos que sigue haciendo son normales, ya que mi coche lleva unos inyectores electrónicos y se auto regulan cada dos por tres, también me dijo que si quería mejorar su estado tenía que hacer una actualización de software.

Lo de la actualización de software me da miedo en principio, pues tengo puesto el smeg iv+ y no recuerdo cómo se configuraban todos los parámetros de éste, aunque creo que son centralitas diferentes.

Cierto es que con el cambio del filtro ha mejorado un poco, pero aun así, creo que son oscilaciones demasiado bruscas. pantban_:

Agradezco muchísimo vuestra ayuda.
Un saludo.