• Tironcillos al frenar

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #207489  por ruizesjm
 
Hola muy buenas, no sé si ya se habrá tratado este tema, el caso es que no lo veo y por eso os pido ayuda.
Desde hace un par de meses mi coche da como “tironcillo” al frenar no lo noto ni en el volante ni en el pedal, digamos que es el coche en si como que frena a tirones...
hace unos tres meses cambié pastillas delanteras, me salto la alarma de avisador y un mes después cambié las traseras ya que me dijeron entonces que no andaban muy bien, al poco tiempo es cuando ha empezado a dar esos tirones al frenar, ya no sé si serán las pastillas, que no fuesen muy buenas, que estén mal puestas o los discos... como puedo saberlo? Y de cambiar discos, tendría que cambiar de nuevo pastillas? Por que tienen muy poco uso, claro. En fin gracias a todos
 #207490  por jcarvfr800vtec
 
Más bien el problema lo tienes en que se ha alaveado un disco.
Las pastillas se adaptan a los nuevos discos.
Lo importante es saber si son buenas pastillas y no sean demasiado duras y tienes que obligar más el pedal para que frene.
Hay que verlo todo.