• Fallo sistema antipolucion defectuoso

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #208871  por CESÉIS
 
A ver si es el líquido del FAP. Al mío le cupieron 3 litros a los 215000
 #208873  por Yo309
 
Podrían ser muchas cosas, pero el hecho de que no arranque si la batería está bien...
Sé de casos con mensajes de fallos diversos y acabó siendo la centralita.

Saludos
 #208877  por FranFoto
 
Gracias por vuestras respuestas. A ver si el lunes le pinchan la maquina...porque lo único que salió la última vez era fallo en el "bsm" y poco más. .. volvió a arrancar hasta que el otro día ya no arrancó mas oops;:
 #208898  por zoolock1
 
Efectivamente, bajo este mensaje pueden ser infinidad de cosas.
A mi me saltó hace un año, le llevé al SO y limpiaron algo y a correr.
Hace poco estando de vacaciones, dio durante un momento el fallo y se puso en modo de autoprotección, durante un momento; después, sin mensaje de error, cada vez que pisaba el acelerador, en el primer tramo de aceleración estaba muerto, y después daba un tirón, fuese a la velocidad que fuese y metiese la marcha que fuese; solo en el primer 10 % del pedal. Unos 60 km más adelante, se encendio el mensaje del fallo de sistema antipolución, y dejó de dar tirones y circulaba con normalidad... eso sí, con el testigo encendido. A pesar de llevar el mensaje de avería, el coche ya funcionaba con normalidad.
Cacharree por internet, y encontré un forero que dice que le pasó con el coche nuevo, y llamando al SO le comentaron que echase gasoil si le tenía bajo de combustible (en mi caso estaría en el último cuarto del depósito). Por probar no se pierde nada... así que reposté al día siguiente, rodé un pelín con él, y en el siguiente arranque, con el fallo encendido, a los dos minutos desapareció.
Aunque parezca algo raro, lo comento porque a mí esta vez me funcionó.
 #208899  por FranFoto
 
Gracias X tu mensaje. Mañana va para el taller de cabeza; ya no arranca y de intentarlo ya tira de la batería. .. Grua que te crió...