Buenas compañeros,lo prometido es deuda.Comentara que cuando abriesen los talleres lo llevaría al s.o. para solucionar el problema,pero aparte de los tirones se me cerraba solo el coche con las llaves puestas,menos mal que tanto en los coches como en las motos,siempre e guardado una llave por si las perdía,cada vez me lo acia con más frecuencia y dos días antes de ir al taller,me salía en el cuadro el aviso del ABS,así que os comento:captador ABS rueda del 73€, junta circuito anti polución 3€,válvula EGR 578€, abrazadera 15€,cerradura puerta conductor 165€,(es la que acia que se me cerrará el coche) total piezas con IVA 842€ más 216 € de mano de obra,total 1.048€,de momento solo ice 15 kms,y no e notado los tirones,si me da más problemas lo cambio por la vía rápida.Lo compré con 122.000kms y al poco ya le cambie un inyector y ahora esto,así que ya está en el punto de mira con 135.000kms.Quisiera dar las gracias a Almartin que dio con la avería,a Chimpa 26 y a Joele 270.Espero que la solución a esta avería,sirva para otros compañeros del grupo,gracias a todos y a Hydractive,saludos.