• Ralenti en frio

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211103  por jcarvfr800vtec
 
Buenas noches.
Ya he gastado toda la mezcla de gasoil y xenum.
Hoy he llenado el deposito con gasoil.
El coche va mucho mas fino y silencioso.
Estos días hare un viaje solo con gasoil y ya comentare como es el resultado....
 #211107  por joele270
 
jcarvfr800vtec escribió: 27 Abr 2020, 22:04 Buenas noches.
Ya he gastado toda la mezcla de gasoil y xenum.
Hoy he llenado el deposito con gasoil.
El coche va mucho mas fino y silencioso.
Estos días hare un viaje solo con gasoil y ya comentare como es el resultado....
Perfecto, yo lo noté sobre todo en tercera, antes sonaba muy a tractor y tras echarlo, hasta 2000rpm apenas se escuchaba.

Parece que no, pero los inyectores se ensucian aún echando gasoil de Repsol, Shell... Es inevitable y una vez al año, uno típico de 10-15€ es más que suficiente para mantener el sistema de inyección en buenas condiciones.
 #211115  por jcarvfr800vtec
 
Para mantener limpio el sistema de inyeccion seria bueno utilizar el Xenum NEX 10 ?
O es mejor utilizar otro diferente ?
 #211116  por joele270
 
jcarvfr800vtec escribió: 28 Abr 2020, 22:41 Para mantener limpio el sistema de inyeccion seria bueno utilizar el Xenum NEX 10 ?
O es mejor utilizar otro diferente ?
Demasiado lio, con echar uno normal al año, sobra.
 #211117  por Charli57
 
Yo tengo el garaje en un segundo sótano, y al subir las rampas como no fuese con el motor alegre se me quedaba colgado.
Le heche un descarbonizante corriente, win-gold , que me costó 18€ , ahora sube las rampas casi sin pisarle, y ha ganado en suavidad.

Yo creo que ya se sabe que fórmulas son las que funcionan bien, y casi todas las marcas las producen.

La diferencia de precios debe estar en la cotización de la marca.

A la vista de los resultados, se lo hechare una vez al año o cuando note que ya no me sube bien, pues ya sabemos que el mal de nuestros motores son los excesos de carbonilla en varios sitios.

Un saludo
 #211119  por joele270
 
Charli57 escribió: 29 Abr 2020, 09:46 Yo tengo el garaje en un segundo sótano, y al subir las rampas como no fuese con el motor alegre se me quedaba colgado.
Le heche un descarbonizante corriente, win-gold , que me costó 18€ , ahora sube las rampas casi sin pisarle, y ha ganado en suavidad.

Yo creo que ya se sabe que fórmulas son las que funcionan bien, y casi todas las marcas las producen.

La diferencia de precios debe estar en la cotización de la marca.

A la vista de los resultados, se lo hechare una vez al año o cuando note que ya no me sube bien, pues ya sabemos que el mal de nuestros motores son los excesos de carbonilla en varios sitios.

Un saludo
Ese se echa por admisión no?

Yo eche uno igual pero de Xenum, el Intake Pro Diesel, a un coche de casa, se noto el sonido algo más fino

En cuanto pase todo esto tengo pendiente echarlo a otro coche de la casa también, a ver si en este se nota algo más.
 #211120  por Charli57
 
Se le mezcla con el gasoil
La verdad se le ha notado bastante
 #211121  por joele270
 
Charli57 escribió: 29 Abr 2020, 14:36 Se le mezcla con el gasoil
La verdad se le ha notado bastante
Ahh, tienes enlace para echarle un vistazo?
 #211122  por Charli57
 
Lo compré en mi tienda local de repuesto pero puedes mirarlo

Win gold limpia catalizador

Un saludo
 #211123  por joele270
 
Charli57 escribió: 29 Abr 2020, 14:51 Lo compré en mi tienda local de repuesto pero puedes mirarlo

Win gold limpia catalizador

Un saludo
Perfecto, muchas gracias!!