• Sobrecalentamiento motor

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #212089  por Fra
 
perdón, parece que no envío fotos
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 #212090  por Pedro Perez
 
Hola chicos

Fra, lo que hay que hacer es buscar la forma de extraer, está bien que metas más aire, pero hay que buscarle una salida, digo yo desde mi ignorancia. Je je je.
Lo mejor, sería ponerle una toma de aire en medio del capot y darle salida por abajo.
Creo que sería muy radical :| :| :|
Yo estoy mirando el canalizar una entrada de aire por debajo del capot, donde toma para el aire del filtro y que haga salida por debajo.

Voy a seguir con lo mío, que estoy tapizado los pilares, a ver cómo me queda. Sacate unas fotos y si queda bien, hago un brico.
salud: salud:
 #212092  por SilentMarivs
 
Ahí van las fotos
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Estas con el aire acondicionado puesto
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Mañana que esté bien frío hago las que faltan
 #212102  por Fra
 
Buenas tardes, fin del capitulo. Levantado el capot 3 centimetros (según ultima foto) y con velocidad de crucero 120 y 32 grados, los componentes del motor apenas se calentaron. en 25 km.
La pena es que no se pueda conducir así.
Saludos.
 #212103  por SilentMarivs
 
Fra escribió: 19 Jul 2020, 21:08 Buenas tardes, fin del capitulo. Levantado el capot 3 centimetros (según ultima foto) y con velocidad de crucero 120 y 32 grados, los componentes del motor apenas se calentaron. en 25 km.
La pena es que no se pueda conducir así.
Saludos.
Vas a tener que hacer agujeros en el capo 🤣🤣🤣🤣🤣
 #212104  por Pedro Perez
 
Eso, como decía el gran Simpson:
Agujeros de velocidad

:ico13: :ico13: :ico13:
 #212105  por Pedro Perez
 
Fra escribió: 19 Jul 2020, 21:08 Buenas tardes, fin del capitulo. Levantado el capot 3 centimetros (según ultima foto) y con velocidad de crucero 120 y 32 grados, los componentes del motor apenas se calentaron. en 25 km.
La pena es que no se pueda conducir así.
Saludos.
Fra, llevas abierto por debajo?
 #212119  por Fra
 
Buenas tardes,
Como visteis, en las fotos recorté el cubrecarter. Contestando a vuestra pregunta.
Saludos
 #212185  por Pedro Perez
 
si este fin de semana me da tiempo, voy a hacer una chorrada, :| :| , le voy a poner un ventilador de esos de las torres de ordenador, tengo que ver donde ubicarlo y hacia dónde dirigirlo.
Si lo hago, ya os comentare. Creo que lo que tiene Fra en su cubre carter, sería ideal para crear un flujo de aire cuando el vehículo está rodando, el problema es cuando está parado con el motor en marcha.
Puede ser una chorrada, pero quizas algún grado baje si consigo una recirculación del aire con el coche parado. A partir de aquí, sería ver cómo mejorar el flujo, (Vamos, si funciona mi teoría)
.
 #212226  por DjBr1
 
Pero cuando el coche está parado y no tiene circulación forzada, para eso está el electroventilador. No entiendo cual es el problema.
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