Saludos, me ha llegado un sensor de temperatura de refrigerante que he pedido y he estado haciendo probatinas con el
Sin ponerlo en el circuito, solo dándole calor con una pistola de aire caliente, puedo ver cómo reacciona el coche a la temperatura estando parado
Todo esto son mediciones sacadas por odb2 de la ecu
Mis conclusiones:
90C se encienden los ventiladores flojito
100C ventiladores bastante rápido
105C ventiladores a tope
110C sube la temperatura del centro en la pantalla
120C se enciende la luz de stop en el cuadro
También últimamente cada vez se calienta menos, creo que porque aflojó cuando sube de 100. También llevo el aire acondicionado más moderado
Y aunque limpie los radiadores cuando hice la reparación, lo hice muy por encima, no parecían muy sucios. Les he estado dando con agua a presión y algo más ha mejorado.
Hoy lo ha pasado de 106C en pleno calor de mediodía subiendo cuestas, sino se mantiene fijo 100-102
aunque según la pantalla es algo aceptable
Voy a sacar otra vez los radiadores y los voy a separar para limpiar entre medias, que puede ser que esté ahí el asunto. Aunque tenga que cargar el aire otra vez
Mañana si puede Fra vamos a quedar a medir temperatura en su C6 a ver si sacamos algo más en claro