• Tapon combustible (el que va con llave)

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #211922  por erandal24
 
Hable con un taller especializado en cerraduras de automóvil .
La cuestión es que no esta roto
Por lo visto no soy el único que fue con este problema y me comentó lo mismo que vosotros la postura del tapón que tiene su sitio y como te desvíes un pelin mas que pueda tener algo de polvo con el tiempo, da la sensación de que esta roto por que no hay manera de que cierre y gire la llave( en la gasolinera me quede un rato hasta que lo conseguí).
Total para mi tranquilidad y de el que le pase lo mismo ,no es una rotura de cerradura se puede romper pero es muy difícil, todo apunta a un cúmulo de factores
Postura
Prisas
Suciedad
Con un pelin de lubricante en la cerradura y algo de mañana no me volvió a pasar
Gracias a todos como siempre por contestar y compartir estas cosillas