• lamparas xenon

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214044  por pancho
 
hola, buenas tardes y feliz navidad
me gustaría sustituir las lamparas de xenón de mi C5.
he visto que hay muchos modelos y precios .
alguna recomendación.
muchas gracias por vuestra atención.
un saludo para todos.
 #214045  por calambre
 
Osram xenarc night breaker laser
 #214046  por pancho
 
Muchas gracias
 #214073  por calambre
 
Que tal, ¿las cambiaste? ¿Que te parece?
 #214074  por pancho
 
Hola.
No, todavía no.
He visto que en Amazon están a buen precio.
Cuando las ponga comentare las impresiones.
Muchas gracias por tu atención.
Un saludo.
 #214208  por DjBr1
 
Si no tienes límite de presupuesto, Philips Xtreme Vision Gen2, de las mejores que he probado.

Si tienes límite de presupuesto, la opción de unas Amazon Basics es interesante puesto que son unas Osram Night Breaker pero sin pagar la marca.
 #215634  por Fran_V6
 
DjBr1 escribió: 14 Ene 2021, 09:58 Si no tienes límite de presupuesto, Philips Xtreme Vision Gen2, de las mejores que he probado.
Realmente son tan buenas esas lámparas? En mi anterior coche estuve a punto de ponerlas pero al final no me dió tiempo, me cambié de coche antes :ico13:
DjBr1 escribió: 14 Ene 2021, 09:58 Si tienes límite de presupuesto, la opción de unas Amazon Basics es interesante puesto que son unas Osram Night Breaker pero sin pagar la marca.
Muy interesante esa información ok:

Acabo de adquirir mi C5 y como no tengo ni idea de cuanto tiempo tienen las bombillas estoy pensando en cambiarlas, me da la sensación de que las largas dan poca luz (es bixenón)
 #215635  por Pedro Perez
 
Muy interesante esa información ok:

Acabo de adquirir mi C5 y como no tengo ni idea de cuanto tiempo tienen las bombillas estoy pensando en cambiarlas, me da la sensación de que las largas dan poca luz (es bixenón)
[/quote]

Piensa una cosa, la lampara es la misma para largas y cortas, lo que hace el foco mediante un obturador, es abrirle o tapar parte del haz de luz de la lampara. Cuando abre, son las largas, el 100% del reflejo de la lampara, y cuando cierra, corta y baja el % del reflejo y son las cortas.

Desde fuera, si alguien acciona las largas, o bien, que tengas tu muy largos los brazos y llegues :ico13: , fíjate en el foco y veras como actúa este obturador.

Saludos birras:
 #215664  por Fran_V6
 
Si, sé que el bixenón es cortas y largas es la misma bombilla, igualmente gracias por la aclaración. Es sólo que con las largas me da la sensación de tener poca luz.
Debe de ser que estoy acostumbrado a las largas del camión, que es bixenón también pero a parte tiene también un segundo par de largas halógenas y claro, eso da una luz que flipas. Vengo de un Megane 2 con largas halógenas H1 y alumbraban mejor...
 #215665  por Dosceseis
 
Fran_V6 escribió: 06 May 2021, 12:21 Es sólo que con las largas me da la sensación de tener poca luz.
Vengo de un Megane 2 con largas halógenas H1 y alumbraban mejor...
Me ocurre igual en mi C6. El xenón en cortas va bien, pero en largas....
Tuve un MB clase C con xenon en cortas y H1 mas xenon en largas y como bien dices, iluminan mucho más y mejor.
No noto gran diferencia entre un H1 y xenón si el faro está bien, excepto que el xenon"define mejor" las marcas viales y señales. Un jaguar xj8 que tuve con H1 alumbraba muy bien :KDD: