• Color de el aceite.

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214531  por Jaortega
 
Hola a todos desde 2018, soy un contentísimo poseedor de un C5 X7 160 Cv, es mi primer diesel, pues siempre antes he tenido Gasolinas. Siempre lo llevo al servicio oficial donde el anterior dueño lo compró, pues me habló muy bien de ellos. El caso es que en los gasolina, cuando cambiaba el aceite y filtro, el aceite tardaba unos días en ponerse negro ( los dos primeros días el aceite estaba como si estuviese embotellado. El caso es que ahora cuando cambio aceite y filtro, lo saco del taller, llego a casa y ya está negro como si tuviese bastantes KMTS, tanto es así que he llegado a dudar si verdaderamente, me han cambiado el aceite. Como vereis tengo un total desconocimiento de mecánica diésel y me emparanoya posibles averias en FAP o EGR, que creo que son de aupa. por lo demás, debido a que ya he cruzado el ecuador de los 50 y me encanta viajar, para mí es un coche ideal, es una maravilla hacer viajes de 600 kmts y sin enterarte.
 #214538  por Swhannibal
 
Tranquilo, en los diésel es normal que ocurra esto.

Salu2
 #214548  por Jaortega
 
Gracias