• Tornillo polea cigueñal

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #214695  por jcarvfr800vtec
 
Quiero comprar un atornillador eléctrico para quitar el tornillo de la polea d l cigueñal.
Había pensado en un atornillador de marca para ese tipo de trabajos, pero no sé que modelo tiene suficiente fuerza para aflojar y apretar el tornillo del cigüeñal.
Si alguno del foro me puede dar información para este tema me vendría perfecto.
 #214723  por fernandiscoisco
 
Yo me compre este, y me vale para todo, tiene que ser de impacto porque sino no quitas el tornillo

ahora lo tienes por menos de 100 euros, cuando lo compre creo que fueron 80
Espero que te sirva de ayuda
 #214730  por jcarvfr800vtec
 
Con esa llave de impacto es suficiente para aflojar el tornillo de la polea del cigüeñal?
Con cuantos kilos trabaja?
 #214731  por fernandiscoisco
 
según pone 350, yo la quite en un momento no le costo na de na al igual que los tornillos de las ruedas etc, ten en cuenta que yo al coche nunca se lo he cambiado y cuando se lo cambie ya tenía 17 años osea que estaria algo mas dura de lo normal por el tiempo la tuerca pero vamos que no le costo nada quitarla
 #214735  por jcarvfr800vtec
 
Voy a buscarlo porque tengo que comprar uno para todas las averías que pueda solucionar.
Gracias.