• Decantador dé aceite

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #215587  por Domingo J
 
Buenas a todos los miembros del foro.A ver si me sacais de esta duda.Me pasa aceíte del decantador dé aceite para la admisión del turbo,siempre que desmonto la entrada de aire,tiene aceite la entrada del turbo.Me dijo un mecánico que un poco es normal porque hay presión y cuándo abre la membrana pasa aceite con el aire.Entonces ese aceite en los cilindros dará gases en la ITV.? Si saco una manguera de lá tapa para quitar esa presión,el aceite quedará en el decantador,bajará el consumo de aceite y la cómbustíon será más limpia.Al quitar dicha presión,abra alguna sensor de presión que lo detecte y de fallo motor?.puse una tapa nueva y sigue pasando aceite.a ver si os a pasado a alguno y me sacais de estas dudas,gracias de antemano y saludos.
 #218298  por Cleinkel
 
Yo tengo ese mismo problema. He limpiado el intercooler mariposa de admisión que también pasa el aceite. Probare cambiar el decantador para ver si se corrige. A todo esto la manguera que va del intercooler a la admisión también tiene aceite y por fuera parece chicle