• Fuelle transmision

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #216094  por djmihai
 
Buenas a todos,

Vereis me he puesto a cambiar los silentblocks del coche y me he dado cuenta de que tengo los fuelles del lado de la caja de cambios rajados.

Estoy intentando comprarlos pero no me queda claro cual de los que venden es porque el del lado de la rueda es diferente medida.

Alguien tiene la referencia original para poder pedirlos?
 #216102  por djmihai
 
Otra cosa, he visto que en algunos coches cuando sacas el palier de la caja de cambios se sale todo el aceite y hay que cambiarlo.

En este coche también pasa o lo puedo dacar tranquilamente?
 #221325  por _Pedrin_
 
hola,
en autodoc encuentras los de rueda y lado caja de cambios, entrando con el vin, hay que leer la letra pequeña ya que hay muchas referencias. Ojo que hay varias cajas de cambios, yo ando loco buscando los de la z4hp20 aun no los he encontrado.

en este video, le cambian los fuelles a un c51 y si que necesita vaciar la caja de cambios


- yo necesito ayuda para encontrar las referencias de los fuelles del lado caja de cambios para una automatica z4hp20; no se su valen los de la al4.

También he visto que por la guerra que da sustituir los fuelles, igual sale a cuenta cambiar los palieres enteros, ya que salen como a 100 eur cada uno.
suerte
 #221336  por _Pedrin_
 
hola,
solo para añadir este video, usa un util de 20 euretes en ebay con forma de cono que ahorra tener que sacar las juntas homocineticas y unas cuantas horas de curro.


hay varios fabricantes: sealey, jomafa
Imagen
 #221357  por _Pedrin_
 
este era el video que Quería subir