• C5 X7 Endemoniado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217621  por richardoe66
 
Les cuento que aunque ya compre el Lexia aún no ha llegado, sin embargo fui a un taller y me dieron este diagnóstico.

Imagen

El vehículo presenta las siguientes fallas eléctricas:

- no sirven los elevalunas.
- no sirven los limpiabrisas.
- no sirve el sun roof.
- los botones de subir y bajar la suspensión no sirven tampoco.
- la luz de techo trasera no sirve.
- la suspensión en la parte trasera mantiene subiendo y bajando.
- el radio no cambia de source.
- los sensores de parqueo suenan pero no sé despliega en la pantalla.
- las luces direccionales no se mueven al mover el volante.
- testigo airbag copiloto encendido.
- no enciende la pantalla de cinturones de seguridad.

Problemas mecánicos.
- le suena la suspensión.
- la caja que es al4 se queda en d3 a veces, sobre todo cuando está frío el carro.

Quiero volver a ver a ese C5 feliz andando
 #217623  por Almartin
 
Hola.
Alguien estuvo jugando con la electrónica de ese C5 ya bien sea por intentar hacer algo sin saber como y acabo en un problema, o porque trataron de resolver un problema sin éxito y por el camino cambiaron varios calculadores electrónicos y no adaptaron la codificación a lo que debe ser.

Veo además que la diagnosis reconoce un numero Vin de un peugeot en vez de el de un Citroen, como debería ser en este caso un C5.

Yo apuesto porque todo o al menos un 98% de los problemas se deben a un telecodificado incorrecto de varias unidades electrónicas del vehículo.

Por cierto, el ruido de suspensión si se siente al coger resaltos o baches (en el eje delantero) se debe muy posiblemente a un mal estado de los SilentBlock de los brazos de suspensión. En este enlace tienes información sobre como van compuesto los brazos. https://Hydractives.com/viewtopic.php?f=69&t=16556