• TECHO PANORAMICO. PROBLEMA CORTINA CORREDIZA

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #217839  por ERTONY
 
Hola grupo.
se me rompió el sistema de anclajes del techo corredizo de mi panorámico.
Este modelo (Cross tourer) lleva el techo panorámico de cristal y para cerrarlo lleva unas lamas con el ismo tapizado que cierran y abren plegándose atrás del todo. Pues se me rompió el anclaje de estas lamas y me dijeron que eso eran los patines. Estos son de teflón, pero no, hay mas rotura. Solo los patines, que son unas piezas muy pequeñas, me costaron mas de 70 euros y no me quiero imaginar lo demás. En fin, no vale la pena bajo mi opinión arreglarlo.
Quería saber si a alguien del grupo también le ha pasado esta "desgracia".
Como el sistema eléctrico y mecánico de recogida y avance está bien, he pensado en colocarle una cortina de estas como se ponen en las lunas traseras para fijarla atrás la parte fija y moverlas con el sistema propio, ya que estas cortinas llevan un muelle que hace que se recoja sola, pero no las encuentro de la medida de mi techo.
AYUDA PLEASE.