• Engrasar bisagras de tres puntos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #155025  por tisico
 
bravo: bravo:
 #155043  por syprak
 
Je, acabo de venir de la citron, he ido a comentarles que tengo ruiditos en la bisagra(del coche, malpensados) y si, según el artista de turno hay que cambiar bisagra y no se puede engrasar.
Le digo jo***, pues le hacéis un agujero y le poneis un engrasador, solucionado el problema.
Y que tampoco se puede, porque es un acero muy duro :ico13: . :ico13: :ico13:
Vamos que tiemblen los demas en caso de colision
 #156454  por locco
 
Hola.Tengo que decir que yo hice este brico hace tiempo,quite la tapita,limpie el interior,engrase y volvia montar.Pues como si nada el molesto ruidito no se quita.Me veo comprando una nueva.Espero no haber desilucionado a nadie. pantban_:
 #156533  por Chusty1
 
Syprak gracias por tu aporte, ya lo tenía todo preparado para hacer un agujerito a la parte de arriba de la bisagra, y meter toda la grasa que pudiera, pero me gusta mas este sistema y lo probare este fin de semana.SALUDOS :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: :ico16: birras: birras:
 #156535  por Chusty1
 
perdón se me olvidadaba dar las gracias también a Txema, si el no lo hubiese hecho, no lo sabriamos y yo llevo tiempo buscando una solucion,.gracias a los dos.SALUDOS bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: bravo: birras: birras: birras: birras: birras: birras:
 #156641  por rambob
 
Gracias por la info.
Hoy he dejado el coche en revisión y les he dicho que miren la bisagra. Ya os contaré que me dicen.
 #156704  por rambob
 
Pues directamente me cambian la bisagra sin más, y eso que no sonaba, pues con el fría el ruido se atenúa bastante. Ya me llamaran cuando les llegue y la pinten. Por supuesto, sigue en garantía, que sino tocaba engrase.
La pregunta es ¿montarán la misma, y en un par de años otra vez el mismo problema?
 #156770  por mms
 
A mi me la cambiaron las de puertas delanteras hace ya bastante tiempo y todo perfecto ni un ruido te hablo de casi al principio de comprarme el coche y va hacer ya casi tres años.saludos
 #156810  por Chusty1
 
Hola a todos, ayer me decidi a engrasar las puñe....as bisagras del coche, y las delanteras salieron muy bien ,pero las traseras, me dieron mucha guerra, y no salieron,alguien las ha podido sacar....Deciros que una vez puesta la grasa las delanteras van de lujo, parecen nuevas las puertas.SALUDOS

birras: birras: birras:
 #160507  por rambob
 
Pues ya me la cambiaron. Todo OK de momento, a ver cuando llegue el calor. birras:
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 11