• Engrasar bisagras de tres puntos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #47593  por Gabarit
 
ahí tengo colgadas todas las fotos de la bisagra.

http://www.flickr.com/photos/23510427@N02/3983435757/



Imagen
Imagen
Última edición por Sabu el 26 Oct 2009, 15:00, editado 2 veces en total. Razón: Foto mal puesta.
 #48732  por Satellite
 
Bueno, a alguien más le ha pasado?

alguna otra solución?
 #51515  por madmen
 
El otro día cambie en el taller los topes que hacian el ruido ahora vuelve a sonar como nuevo. Bendita garantía....
 #51527  por Satellite
 
A que topes te refieres?????' Dime algo, que mañana voy al conce!!!!!!!
 #51775  por inogedo
 
Ese ruido no es de las visagras es del posicionador de la puerta el del centro y para que no aga ruido ,no hay que desmontar nada solo
en la visagra del centro poner un poco de grasa y al cerrar la puerta ya lleva la grasa para dentro del mecanismo y dejara de hacer ruido,
yo tengo un xantia 1,9 80 Cv con casi 350000 Km y ruleando del año 94,es una lapa en las curvas , me imagino que en las curvas el C5 sera mejor que el Xantia
birras:
 #69043  por jluigy
 
Bueno señores,llego el calor y con el el crujido de la bisagra,lo lleve en invierno pero decian que hasta que no lo hiciera no podían saber de donde venía,pues ya esta aquí,la bisagrita de los hue...,viene precintada de fábrica y no se puede abrir,me cambiaran las dos bisagras enteras,otra vez en taller,y es que te gastas una pasta para tener que estar a cada momento con algo nuevo,el año pasado con la piel que envuelve la puerta,pegada a la ventanilla,se despego con el calor,y por dos veces,a parte del click que agarra el plástico del asiento por detrás,y no os digo nada del ruido en el motor que se llevo el coche semanas,en fin que me voy a buscar un piso cerca del conce para estar más cerquita....
 #69429  por Juanan
 
rellena los datos del coche, para que sepamos la versión que tienes.
 #70640  por Pedrusculi
 
Si os hace ruido al conce y a cambiarlas que están defectuosas
 #71026  por edukuerf
 
Pues nada otro que no se libra del ruidito. La verdad es que lo llevaba observando desde aproximadamente el primer mes del coche, pero ahora la verdad es que suena bastante, y sobre todo la del copiloto.
Alguien me puede explicar los pasos a seguir??
que hago, voy al conce y le digo directamente al tio, mira escucha, se que han salido defectuosas y solo tienes que oirlo??
Como lo hariais para tener "cierto tacto" con los del cone??
Por cierto, cuanto tiempo llevar cambiarlas??Me tengo que kedar sin coche?
Gracias por las respuestas de antemano.
Un saludo!!!
 #71061  por rambob
 
A mi me sonaba alguna puerta al posicionarse en alguna de las posiciones fijas que tiene. Deben de ser los topes esos que se comentan, pero parece que ya no suenan. Lo observaré.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11