• Engrasar bisagras de tres puntos

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #71083  por edukuerf
 
Pues el mío lo hace y la verdad que cada vez va a mas....
Me va a tocar llevarlo.
Un saludo!
 #75533  por ARES
 
pues a mi me lo hace en la trasera derecha y el sol le da bien poco, el lunes directo al conce
 #75816  por ARES
 
bueno pues me han dado fecha para el lunes siguiente a ver que con que cuentos me vienen menos mal que voy prevenido por la información del foro
 #77122  por charli
 
A mi me van a cambiar las 4 bisagras sabe alguien si han cambiado el mecanismo del interior de la bisagra o sige siendo el mismo y de a aqui a un tiempo vamos a estar otra vez igual,a mi en el concesionario me han dicho que lo que suena es un muelle que lleva dentro.

Saludos
 #77522  por DAVID ZAMORA
 
charli escribió:A mi me van a cambiar las 4 bisagras sabe alguien si han cambiado el mecanismo del interior de la bisagra o sige siendo el mismo y de a aqui a un tiempo vamos a estar otra vez igual,a mi en el concesionario me han dicho que lo que suena es un muelle que lleva dentro.

Saludos
Pues familia a mi me pasa lo mismo con el ruidito de las puertas, lo llevare ahora que tengo que pasarle la revision de los 20000 Km a ver cuanto me crujen,jejeje
saludos
 #77699  por Satellite
 
Bueno, creo que hemos pillado un mal de este coche...

En fin, la solución pasa por ponerle un engrasador.

El problema que tienen es que llevan un mecanismo que va protegido por una tapa, que queda invertida y que no es estanca al agua, así pues, cuando se moja, entra el agua y produce un deterioro de la lubricación del mecanismo.

Me han cambiado las dos delanteras, y las traseras creo que van por el camino.

Ya digo, el problema es que no hay manera de engrasarlas, que el falle es simplemente ese, que se les va la grasa a otro lado del mecanismo.
 #77955  por ARES
 
Pues a mi la derecha trasera me hacia ruido le puse grasa con teflon de la marca silkolene que es la que le pongo a la cadena de mi moto,he intente introducirla por todos los lugares posibles haciendo incapie en la bisagra,los primero días hacia ruido pero ahora se ha ido;también hay que decir que detrás no sube nadie casi nunca,ahora eso si me lo hace la puerta izquierda probare a hecharle la misma grasa y ya os contare.
 #78149  por Jopeco
 
A mi me suena cada vez mas la del conductor lo jodido es que ya se me ha acabado la garantía no se si habria forma de reclamar una vez finalizada la misma pues es un defecto de fabricación y no de desgaste que opinais.
 #78173  por davispiter
 
Yo ya me he percatado de eso... hace ruido....eso demuestra que Citroen sigue siendo citroen..eso es como las empuñaduras o agarraderos de las puertas que hacen..ÑIGUIÑIGUI... pero el tema de las bisagras es que..vamos que no mejore citroen en esos puntos... pff..

Todos los coches, o una gran mayoría abren y cierran la puerta guiados por una guía engrasada en el centro, Evitando que la puerta se cargue sobre las bisagras...

pues alaa..citroen es mas chulo y a la antigua...se soporta sobre las bisagras, sin engrasar y sin nada.....luego no me extraña que hagan ruido... Lo que en la bisagra de arriba lleva debajo un cajetín que alguno lo ha comentado...pero no tengo ni la menor idea para que puede servir... si eso es el engrasador..pf...o un contrapeso..o que se yo...

En estas cosas son las que citroen pecan...pero bueno..no voy a sacarle puntos negativos al coche, que luego el Hydractive es espectacular ( es una nave )...

A ver que solución buena ha servido para la puerta..Gracias...

Saludos a todos!
 #78273  por Jopeco
 
Si y que lo digas el coche tendra un bonito diseño,mucho confort y lo que tu quieras pero CITROEN el tema de grillos y ajustes lo tiene muy poco conseguido; el ruidito de la puerta me tiene hasta... es super molesto por lo menos para mi y da mala imagen a cualquiera que lo escuche estoy por intentar repararmelo yo mismo y pasar del concesionario al fin y al cabo sin garantía creo que lo tengo claro cualquier día cojo una broca pequeña le hago un pequeño agujero al dichoso cajetin que creo todo el problema viene de hay y le inyecto con una jeringilla grasa a saco y tapo el pequeño agujero con masilla para que no entre polvo y a ver que tal.Cuando me ponga a hacerlo ya os contare.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11