• Revision 15000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #57417  por Ahngel
 
Factor_C5 escribió:Hola,

según se especifica en el librito "GUÍA DE MANTENIMIENTO DE SERVICIOS Y DE GARANTÍAS" que nos dan con el coche, hay una gama de aceites recomendados según motores y tipo de combustible (págs. 21 y 22).

Para el mío (240 HDi) me inclino por el INEO ECS, pero aquí viene mi problema: El vendedor no ha sabido decirme qué aceite trae de fábrica y si me baja de nivel (según el vendedor "eso no te va a pasar") no voy a saber cuál echarle. noentender:

¡Podían ser un poco más explícitos en Citroën y/o SO y nos ahorrarían quebraderos de cabeza!

Saludos.
No creo que te falte aceite antes de pasarle la primera revision, te lo comento porque el mío se la he pasado a los 15.000km y según la varilla del aceite solo le faltaba un poco menos de un cuarto, vamos que casi no ha consumido aceite en los 15.000km y es algo que me ha sorprendido gratamente. Lo que si es cierto es la desinformacion que existe en referencia a que tipo de aceite trae el coche de fabrica, eso parece todo un misterio.
Un saludo.
 #57424  por Factor_C5
 
Gracias, pmunitis y Ahngel, me quedo más tranquilo. El vendedor tiene razón, entonces, al decirme que no gastará casi nada antes de la revisión. Estaré pendiente del aceite que le ponen cuando me toque hacerla.

Saludos!!
 #57443  por edukuerf
 
Vaya lio con el tema de los aceites jaja. Espero que kuando me toque la revisióm, hayamos aclarado ya y hayamos decidido cual sería el mas conveniente jaja, porke a día de hoy, vaya lio!!
 #60861  por ferrary
 
yo creia que era el ineo si no es asin avisar que me voy a volver loco socorro;
 #60879  por paquillo
 
Aunque a mi aun me quedan unos cuantos..Kms. para ese cambio no voy a pensar mucho en cual debo ponerle pues si no si que me volveria "majara".Si tuviera la pega de tener que agregarle algo de aceite, le pondria INEO sin pensarlo y cuando lo tenga que cambiar superclarisimo" INEO TOTAL". Saludos y a disfrutar del carro sin pensar en cual pongo.
 #60929  por jotajota
 
Saber que aceite trae de fabrica, va a ser igual que averiguar como desaparecieron los dinosaurios... :ico13: :ico13: :ico13:
Esto me recuerda en 1994 cuando compre el Hyundai Accent, traía de fabrica un aceite blanco para el rodaje que me quitaron a los 1000km y pusieron el aceite que ya llevaría definitivamente y elegido por mi.
"El misterio del aceite", buen titulo para una novela ... jajajajaja :ico13: :ico13:
 #60953  por Juanan
 
jotajota escribió:Saber que aceite trae de fabrica, va a ser igual que averiguar como desaparecieron los dinosaurios... :ico13: :ico13: :ico13:
No nos subestimes a los de Hydractives, C-pocho explicale lo de los dinosaurios.... :ico13: :ico13:

Con lo del aceite no te podemos ayudar noentender:
 #60963  por C5_240
 
Factor_C5 escribió:Gracias, pmunitis y Ahngel, me quedo más tranquilo. El vendedor tiene razón, entonces, al decirme que no gastará casi nada antes de la revisión. Estaré pendiente del aceite que le ponen cuando me toque hacerla.

Saludos!!
Pues mira después de la KDD voy a pasar por caja, te digo cuanto me costará que ya me han adelantado que 200 y pico, y que aceite me van a poner.

Saludos
 #60997  por jotajota
 
guintxo escribió:
jotajota escribió:Saber que aceite trae de fabrica, va a ser igual que averiguar como desaparecieron los dinosaurios... :ico13: :ico13: :ico13:
No nos subestimes a los de Hydractives, C-pocho explicale lo de los dinosaurios.... :ico13: :ico13:

Con lo del aceite no te podemos ayudar noentender:
Pues a unque llevo poquito por aqui, os creo capaces de saber que les paso a los dinosaurios y mas ..... :ico13: :ico13: :ico13:
 #61108  por Juanan
 
jotajota escribió: Pues a unque llevo poquito por aqui, os creo capaces de saber que les paso a los dinosaurios y mas ..... :ico13: :ico13: :ico13:
el equipo de Hydractives en su afan de informar a todos sus socios te remite al siguiente enlace, deseando que la información que puede encontrar en el resuelva todas sus dudas.

"enlace"

:ico13: :ico13: :ico13:
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7