• Revision 15000km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #48303  por coco188
 
Que pasa gente el otro día le pase a mi maquina la revision de los 15000 km y la broma me salio por 216€ valla palo para lo que le cambian, aceite filtro aceite y el del polen valla broma y encima el aceite no es ni por asomo de lo mejorcito del mercado
Saludos
 #48307  por Sabu
 
Tienes la factura?

Súbela que vamos a analizarla.

Dinos motor, y ponla, y veremos si hay gato encerrado.

A mi me llegaron a cobrar mas de un litro de aceite a mayores...

Es más, en ninguna factura me cobraron lo mismo de aceite, eso si, siempre más de lo que manda el fabricante.

salu2!
 #48346  por coco188
 
Buenas Sabu tengo un problema no se como colgar la factura en cuanto sepa te la cuelgo es que soy un poco torpe.
el coche es un c5III 140 CV DIESEL exclusive.
 #51676  por pmunitis
 
una cosilla a vosotros en la pirmera revision os cambiaron tb el filtro del gasoil??? es que a mi si y me dijo el tio que era nueva normativ a y que ya no se cambiaban com antes cada 60000 si no en cada revision.
 #51679  por pipolin
 
Mi hermano ha ido hoy a pasar la de su coche y le ha salido por 140€. Tiene el mismo coche que el mío.
 #52059  por Sabu
 
coco188 escribió:Buenas Sabu tengo un problema no se como colgar la factura en cuanto sepa te la cuelgo es que soy un poco torpe.
el coche es un c5III 140 CV DIESEL exclusive.
Aquí como http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=18&t=12

Salu2!!
 #54077  por neok28
 
Ayer precisamente le hice la revision de los 15000 km a mi C5 III y me costo 90 euros. Le cambiaron aceite y filtros.
 #55603  por bernar
 
neok28 escribió:Ayer precisamente le hice la revision de los 15000 km a mi C5 III y me costo 90 euros. Le cambiaron aceite y filtros.
¿Dónde le has hecho lA REVISIÓN DE LOS 15.000 KM?

Un saludo
 #56620  por Apollo28
 
Pues yo la acabo de pasar, las de los 20.000 km, y me han soplado 240 € haciendome descuento en algunos materiales tras quejarme en el precio del aceite que lo tienen carísimo.

Me han cambiado el aceite, su filtro, el filtro antipolen, el del gasoil y el del aire. Todo esto junto con la mano de obra, el IVA... pues algo menos de 240 €.

Me sale más caro mantener el C5 que mi anterior coche, que era un BMW 320d coupé de 177cv.

Un Saludo
 #56647  por Ahngel
 
Revision de los 15.000km, precio total 194€, componentes sustituidos:
Filtro antipolen
Junta de tapon
Filtro aceite
líquido lavalunas
Filtro carbon
Litro aceite quartz
ecotasa
Revision operaciones estandar

El aceite por lo que deduzco debe ser el TOTAL quartz 7000, supongo que sera el 10w/40, no estoy seguro ya que paso mi mujer a retirar el coche, pongo la referencia por si alguien sabe decirmelo, el aceite viene con referencia T7000.
Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7