• Revisión a los 2.000 Km

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #48358  por capa
 
Hola a todos,

después de leer todos los post referentes a las revisiones me extraña que en mi concesionario si que me hayan indicado que tengo que realizar la primera revisión a los 2.000 Km, sobre todo porque hay compañeros que indican que esa revisión ya se ha eliminado y hay mucha gente que ya no la pasa. Que la primera es a los 20.000, como realmente indica mi vehículo cuando arranco y visualiza el mensaje de próxima revisión.

Ya estoy dudando si lo que pretenden es cambiarme el filtro y el aceite y cobrarme los 200 € de rigor.

El coche tiene 2 meses y 1.400 Km, hay alguien que este año haya pasado la revisión a los 2.000 Km o es cosa de los concesionarios. Hablo desde Madrid.

Gracias y un saludo.
 #48365  por Vortex30
 
Si no tengo mal entendido, la revision de los 2000 km que supuestamente ya se ha eliminado, es solo para comprobar niveles y es totalmente gratuita...
 #48369  por Manwe
 
capa escribió:Hola a todos,

después de leer todos los post referentes a las revisiones me extraña que en mi concesionario si que me hayan indicado que tengo que realizar la primera revisión a los 2.000 Km, sobre todo porque hay compañeros que indican que esa revisión ya se ha eliminado y hay mucha gente que ya no la pasa. Que la primera es a los 20.000, como realmente indica mi vehículo cuando arranco y visualiza el mensaje de próxima revisión.

Ya estoy dudando si lo que pretenden es cambiarme el filtro y el aceite y cobrarme los 200 € de rigor.

El coche tiene 2 meses y 1.400 Km, hay alguien que este año haya pasado la revisión a los 2.000 Km o es cosa de los concesionarios. Hablo desde Madrid.

Gracias y un saludo.
Buenas, tal como dice Vortex30 es solo para mirar que todo este correcto y si falta algo de nivel te lo rellenan, yo la hice a los 2.500 y el conce no me cobró nada, saludos :ico2:
 #48371  por C5_240
 
Hombre, yo prefiero que lo toquen lo menos posible, no me fio de ningún taller. Pero bueno, al fin y al cabo en un SO y si es gratuito... asegurate antes claro... pues no está mal que lo miren.
De todos modos si ya no la pasa nadie, de hecho a mi dijeron que hasta los 20.000 nada, no sé xk a ti van y te dicen de pasar esa revisión????? Qué raro, que depende del concesionario que tengas lleven políticas distintas, no sé algo me huele mal...

Espero no haberte asustado mucho jejeje I'm sorry.
Un saludo
 #48379  por Ahngel
 
A mi igual, me dijeron que hasta los 20.000km nada o al año, me comentaron que la revision de niveles pues que ahora la realizan antes de entregarte el coche con lo cual se aseguran que todos los niveles están a tope y que van a durar ese año o esos 20.000km. Esto es lo que me dijeron donde compre el coche.
 #48423  por capa
 
Hola,

cuando llege a dicho kilometraje me acercaré al SO y preguntaré en que consiste dicha revisión, la verdad, no había pensado en que solamente pudiera ser una revisión de niveles sin coste.

Pues nada cuando llege el momento os cuento que le han hecho al chiquitín.
 #48778  por manduky
 
hola muy buenas
yo tengo el nuevo C5 desde hace una semana y en el concesionario me dijeron que las revisiones cada 30000km o al año.
después en mi casa me mosquee un poco porque siempre se ha llevado el coche a los dos o tres mil km para la primera revision. total que llame al concesionario para preguntar por esta revision y me confirmaron que la 1ª es a los 30000 km. el coche tiene una cuenta atrás que te indica cuando has de pasar por taquilla.
 #49421  por Shonen
 
A mi me dieron el coche la semana pasada y me dijeron que entre los 2.000 y 3.000 me pasara por el concesionario que me hacian una pequeña revision gratis, (imagino que sera comprobar niveles y demas)
 #51303  por capa
 
Hola,

ayer me hicieron la primera revisión del coche, con 2115 Km, simplemente consistio en una revisión de niveles, todo Ok, aunque tuvieron que rellenar un pelín de aceite ya que este estaba próximo al nivel mínimo de la aguja. Me comento el mecánico que es normal el consumo de un poco de aceite al principio.

Efectivamente sin coste alguno.

también tenían que hacer dos campañas, la de los embellecedores delanteros, los cuales estaban bien, miran si las grapas están bien sujetas y ya esta y realizarón la telecarga para ahorro del consumo en zonas urbanas.

Por ultimo les pedí lo de las luces diurnas y ya están activas.

Todo tardo como una hora, en la sala de espera había un mostrador con accesorios y tenían el USB-BOX al precio de 167 € montaje incluido, por si alguien lo anda buscando. Es un SO de Mostoles-Madrid.
 #51310  por PEPIN
 
manduky escribió:hola muy buenas
yo tengo el nuevo C5 desde hace una semana y en el concesionario me dijeron que las revisiones cada 30000km o al año.
después en mi casa me mosquee un poco porque siempre se ha llevado el coche a los dos o tres mil km para la primera revision. total que llame al concesionario para preguntar por esta revision y me confirmaron que la 1ª es a los 30000 km. el coche tiene una cuenta atrás que te indica cuando has de pasar por taquilla.
A mi me pasa igual, hace cosa de un mes que me dieron el coche y me resulto curioso que en el contador de mantenimiento que sale antes de arrancar el coche me ponia la cuenta atrás desde los 30.000km (HDi 140cv)

según tenía entendido, la revision para los motores gasolina era a los 30.000km y para los diesel a los 20.000km, pero parece ser que ahora desde atencion al cliente recomiendan a los 30.000km en los HDi (llame a confirmarlo), eso si, en los talleres oficiales para sacarte los cuartos te dicen que a los 20.000...

Cierto es que los coches han evolucionado mucho, pero no se si tanto como para que un motor diesel pase la revision a los 30.000km, aunque bueno, es una faena tener que pasar cada 20.000km por el taller, conozco casos de gente que tiene que llevarlo antes de los 2 meses.

Saludos,