• [C5 III X7] Reponer Eolys 1.6 HDi, 2.0 HDi, 2.2 HDi, 2.7 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #200217  por jcarvfr800vtec
 
Eso que es un fallo puntual?
El filtro no está saturado?
Estoy intentando hacer una regeneración forzada y se sale de programa.
 #200221  por Almartin
 
jcarvfr800vtec escribió: 06 Oct 2017, 19:18 Eso que es un fallo puntual?
El filtro no está saturado?
Estoy intentando hacer una regeneración forzada y se sale de programa.
No la hagas, no va a servir de nada.

Cambia el captador de presión diferencial, es un sensor que va sujeto en el tabique del motor, justo en la mitad del coche, pared con pared con el salpicadero.

Saludos
 #201863  por Charli57
 
Hola,una preguntita,todos nuestros C5 llevan el mismo tipo de eolys? Se puede comprar en repuesto o hay que ir a la citroen. .gracias
 #201864  por joele270
 
Charli57 escribió: 04 Feb 2018, 19:58 Hola,una preguntita,todos nuestros C5 llevan el mismo tipo de eolys? Se puede comprar en repuesto o hay que ir a la citroen. .gracias
Tienes que mirar el color del racord de llenado y ya se sabe cual debes meter, en el service con tu número de bastidor también se sabe.

Tienes que meter el suyo original.
 #201865  por Charli57
 
Ok,muchas gracias
 #206699  por AlfonsoS
 
Gracias por las indicaciones,

Comprado el infineum f7995 (racord verde) en Francia por 80€ (por ebay)

Aviso a navegantes, una vez sale el aviso de aditivo bajo... tenéis como mucho 3 o 4 depósitos de combustible completos como margen de rellenado, si no lo rellenáis a los 3 o 4 mil kilómetros, en el siguiente repostaje se activa una segunda alerta de motor en el calculador y os pone el motor en estrategia (sin fuerza de empuje).

Una vez puesto a cero el contador con Lexia, el coche recobra todas sus características.

Saludos y gracias por el Briko a todos los intervinientes ;-)
 #208323  por CESÉIS
 
Buenas, tengo un c6 2.7 diésel , luego supongo que compartirá aditivo con el C5. El caso es que se me encendió la alerta de nivel demasiado bajo (tiene 220.000, casi todos por autopista a 120), pero algunas cosas no me quedan claras, Por favor, si alguien sabe las respuestas, me vendría de perlas.

1. El depósito tiene un tubito de cabeza BLANCA. Con esto y con el tipo de motor ¿se puede saber qué tipo de aditivo hay que echarle? he visto en internet este ¿vale?



2, Decís que hay que desmontar el cobertor, pero en mi coche el depósito parece tener sólo un orificio, y está a la vista ¿es necesario desmontar ese cobertor?

3. ¿puedo hacer la operación sin sacar el sobrante.? Si no me equivoco, mi coche sólo lleva un manguito, por lo que lo suyo sería dejar que salga al abrirlo, y luego rellenar por el mismo sitio ¿no?

4. Por último ¿es imprescindible quitar los bornes de la batería? ¿por qué?

¡Muchas gracias de antemano! birras:
 #209589  por pescador
 
Hola , unos cuantos mensajes atrás ( enero-17) rellené el depósito pero no quité el aviso . El año pasado pedí en un SO que me lo quitarán y no pudo
¿Puede ser que de llevarlo tanto tiempo sin quitarlo tenga que volver a rellenar el depósito?
 #209595  por joele270
 
pescador escribió: 27 Nov 2019, 05:58 Hola , unos cuantos mensajes atrás ( enero-17) rellené el depósito pero no quité el aviso . El año pasado pedí en un SO que me lo quitarán y no pudo
¿Puede ser que de llevarlo tanto tiempo sin quitarlo tenga que volver a rellenar el depósito?
No, debe quitarse, otra cosa sería que no quisieran o sabieran... Que no me extrañaría.
 #212935  por rovi
 
Hola. Retomo por aquí por si alguien me puede ayudar. He repuesto el aditivo pero acabo de instalarme el Diagbox y no soy capaz de meterle el idioma en castellano a la ultima actualización del cd... Y por otro lado en inglés, no doy con la manera de entrar para llegar a resetear el aviso y poner el contador a 0. Si me podéis decir cualquiera de las dos cosas, me podría servir de mucha ayuda. Saludos.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10