• [C5 III X7] Limpiar o sustituir FAP en C5 III 1.6 HDi

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

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Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205612  por Rarwin
 
joele270 escribió: 08 Oct 2018, 20:31
Rarwin escribió: 08 Oct 2018, 18:54
joele270 escribió: 02 Oct 2018, 07:12 Va soldado a la línea de escape.
¿Y con eso que quieres decir Joele270?
(No tengo mucha idea de mecánica de coches)
Hay que cortar con la radial, luego separar del catalizador, y soldarlos y luego a la línea de escape de nuevo.
Eso lo veo demasiado complicado...
 #205613  por joele270
 
Rarwin escribió: 12 Oct 2018, 12:37
joele270 escribió: 08 Oct 2018, 20:31
Rarwin escribió: 08 Oct 2018, 18:54
joele270 escribió: 02 Oct 2018, 07:12 Va soldado a la línea de escape.
¿Y con eso que quieres decir Joele270?
(No tengo mucha idea de mecánica de coches)
Hay que cortar con la radial, luego separar del catalizador, y soldarlos y luego a la línea de escape de nuevo.
Eso lo veo demasiado complicado...
Pues si, cuando se obstruya, al taller...