• escobillas limpiaparabrisas

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #53554  por pmunitis
 
Bueno pues estoy buscando como loco por tiendas de repuesos e hipermercados escobillas y nada de nada, lo único que me dicen es de pedrilas a la citroen. Alguien sabe de que marca son y donde las puedo conseguir sin que sea la citroen. Mas que nada por el clavo que seguramente me metan.
 #53570  por rambob
 
Si te han dicho eso es porque, de momento, solo existen las originales de citroen. A mi me paso en mi C4, que hace un par de años sólo estaban en la citroen. Ignoro si siguen siendo así o si ya hay de otras marcas.

Pero vamos, que son bastante caras, y te la van a clavar, las compres donde las compres. Y si hubiera de otra marca, seguiría siendo cara. Eso sí, son buenisimas.
 #53572  por enrie
 
hola hay un post en el foro de brico que explican como cambiar solo las gomas de los limpias y así ahorrarte unos euros no me acuerdo que post es ,porque soy un poco nuevo en el foro y estoy de foro en foro , pero si lo buscas seguro que lo encuentras saludos
 #53573  por Juanan
 
mide las escobillas y vete auna tienda de recambios, las escobillas son todas iguales solo cambia la medida.
las de la marca valeo suelen funcionar bien.
 #53635  por pmunitis
 
rambob escribió:Si te han dicho eso es porque, de momento, solo existen las originales de citroen. A mi me paso en mi C4, que hace un par de años sólo estaban en la citroen. Ignoro si siguen siendo así o si ya hay de otras marcas.

Pero vamos, que son bastante caras, y te la van a clavar, las compres donde las compres. Y si hubiera de otra marca, seguiría siendo cara. Eso sí, son buenisimas.
en valeo ya las fabrican para el c4, lo se porque la pinza que agarra al limpia es igual que la mia y probe pero evidentemente son mas cortas. no me han durado ni dos añños a si que tamcpoco son para echar cohetes
 #53864  por rambob
 
pmunitis escribió:
rambob escribió:Si te han dicho eso es porque, de momento, solo existen las originales de citroen. A mi me paso en mi C4, que hace un par de años sólo estaban en la citroen. Ignoro si siguen siendo así o si ya hay de otras marcas.

Pero vamos, que son bastante caras, y te la van a clavar, las compres donde las compres. Y si hubiera de otra marca, seguiría siendo cara. Eso sí, son buenisimas.
en valeo ya las fabrican para el c4, lo se porque la pinza que agarra al limpia es igual que la mia y probe pero evidentemente son mas cortas. no me han durado ni dos añños a si que tamcpoco son para echar cohetes
Pues yo en 5 años sólo las he cambiado una vez, y las que tengo puestas aún limpian muy bien, así que creo que seguiré montando las originales
 #60996  por Black_Moon
 
trabajo en una tienda de repuestos y las fabrica bosch para el nuevo C5 mañana pondré la referencia y el precio.
 #63230  por Satellite
 
Estamos esperando! Jeje!
 #64384  por Black_Moon
 
tenéis razon que os tengo abandonados me lo apuntare en la agenda para que mañana sin falta ponga la referencia el precio rondan los 45€ las dos de adelante y son de la linea Aerotwin de bosh, es decir, las que son solo goma sin marco como las clasicas. Mañana pongo la referencia y el precio exacto. perdón
 #64646  por Black_Moon
 
Lo debido es deuda. Las escobillas son bosch de la linea aerotwin y la referencia es 3397 007 256 y se están vendiendo por 53,74€