• ¿Que sellador de pintura?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #58895  por pepe21062
 
Me han habado que existen unos productos selladores de la pintura que deja abrillantada y preparada para protegerse de las cagadas de pájaros el polvo y otros elementos, no es necesario dar ceras y duran hasta 10 lavados.
¿Que marca o tipo que me recomendais para el azul borrasca?.

Gracias
 #58905  por edukuerf
 
Interesante tema, haber si algún experto puede instruirnos respecto a él.
Un saludo
 #58906  por Ahngel
 
Yo te recomiendo como sellador para colores oscuros el "Z-5 Pro Show Car Polish" y si lo que quieres es después del lavado sin tardar mucho tiempo dejar el coche brillante utiliza el "Z-6 Ultra Clean Spray Gloss Enhancer", los dos son de la marca Zaino y los puedes encontrar en la web de Car Care.
Saludos.
 #58948  por enrie
 
Ahngel eres la leche, no se si preguntarte sobre un champu anticaspa ,seguro que tienes respuesta
 #58953  por pepe21062
 
Muchas gracias.
 #58957  por Ahngel
 
enrie escribió:Ahngel eres la leche, no se si preguntarte sobre un champu anticaspa ,seguro que tienes respuesta
Para eso el H&S citrus fresh, deja un frescor en la cabeza que pa que :ico13: :ico13: :ico13:
Un saludo.
pepe21062 escribió:Muchas gracias.
De nada, pa eso estamos.
Saludos.
 #58960  por enrie
 
:ico16: :ico13: :ico13: :ico13:
 #58977  por edukuerf
 
Y para el blanco anghel?? Sigo pegandome con los promotores para que te den una subvencion los de los productos de los coches e??
En ello sigo :ico13:
 #59889  por Satellite
 
Yo he probado el Klasse all in one, sellador y micropulimento. No sé, no está mal, pero los efectos no duran tanto como uno desearía...

A mi parecer, me ha dado mejor resultado la cera que este producto. Además, deja una "nieblina" que no lo deja del todo cristalino, al contrario que con la cera...
 #60662  por f-e-n-i-x100
 
Yo he probado 3M Performance Finish y vá de lujo.
Lo aplicas y antes de que seque del todo tienes que retirarlo, cuando acabas con el coche entero le pasas un paño de microfibras(el mas suave que hay) y se queda como los chorros del oro