• Freno en Millenium

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #61600  por Javín
 
¿Sabéis si el Tourer Millenium lleva freno de estacionamiento eléctrico?. Yo juraría que cuando estuve sentado en él el viernes de la semana pasada tuve la impresión de que sí lo llevaba, al menos no recuerdo haber visto ninguna palanca excepto la del cambio, pero leyendo y releyendo información (creo que ya me conozco el coche de memoria), me asalta la duda.
Una cosa que me sorprendió gratamente (ni el comercial lo sabía), es que la rueda de repuesto era del mismo tipo que las demás, es decir, de aleación y exactamente igual que las otras cuatro.
A ver si estos "maulas" del Ayuntamiento me entregan de una vez el garaje y voy a por el coche. Diréis que por qué no me acerco a verlo y salgo de dudas; pues la razón es sencilla, el concesionario me queda a 80 km. de casa.
A ver si alguien me aclara la duda.
Gracias anticipadas y saludos para todos.
 #61603  por julioarranz
 
Hola Javin, si no ha cambiado ultimamente el millenium trae freno de mano de palanca, y de la rueda de repuesto no tengo ni idea, pero en el mío es del mismo tamaño en hierro.

Un saludo Julio Arranz
 #61607  por Ahngel
 
Pues según el catalogo de caracteristicas tecnicas de citroen el millenium viene con freno de mano mecanico, es decir la palanca de toda la vida:
Imagen
Puedes ver el catalogo completo pulsando AQUI
 #61615  por Javín
 
julioarranz escribió:.............................. y de la rueda de repuesto no tengo ni idea, pero en el mío es del mismo tamaño en hierro.

Un saludo Julio Arranz
Lo de la rueda lo puedo afirmar porque no solamente la vi, sino que también la toqué y confirmé que era exactamente igual que las otras (pérsico 17"). El comercial no salía de su asombro, pues me acababa de decir (sin verla) que era de acero.
Pero bueno, cuando fui al concesionario, lo hice porque me indicaron que aunque el modelo de Tourer Millenium que tenían era el de la versión HDi 110 CV. en el resto (incluido el color) era igual que el que yo quería y me podría hacer una idea casi al 100% de cómo era. Cuando me senté dentro del coche, fue cuando el comercial se dio cuenta de que éste tenía 6 velocidades y que era el HDi 140 CV. y por lo tanto no habría que esperar a que lo trajeran a final de mes. Entonces pagué la señal, firmé la reserva y me dijeron que lo retiraban a otra exposición que usan para los coches en trámite de venta. Y allí debe de seguir hasta que yo vaya a por él.
Saludos.
 #61728  por abarth69
 
Bona nit, el mío que me entregan mañana te puedo confirmar que lleva freno mecánico, NO eléctrico.

saludos
bravo:
 #61729  por abarth69
 
Javín escribió:
julioarranz escribió:.............................. y de la rueda de repuesto no tengo ni idea, pero en el mío es del mismo tamaño en hierro.

Un saludo Julio Arranz
Lo de la rueda lo puedo afirmar porque no solamente la vi, sino que también la toqué y confirmé que era exactamente igual que las otras (pérsico 17"). El comercial no salía de su asombro, pues me acababa de decir (sin verla) que era de acero.
Pero bueno, cuando fui al concesionario, lo hice porque me indicaron que aunque el modelo de Tourer Millenium que tenían era el de la versión HDi 110 CV. en el resto (incluido el color) era igual que el que yo quería y me podría hacer una idea casi al 100% de cómo era. Cuando me senté dentro del coche, fue cuando el comercial se dio cuenta de que éste tenía 6 velocidades y que era el HDi 140 CV. y por lo tanto no habría que esperar a que lo trajeran a final de mes. Entonces pagué la señal, firmé la reserva y me dijeron que lo retiraban a otra exposición que usan para los coches en trámite de venta. Y allí debe de seguir hasta que yo vaya a por él.
Saludos.
cierto la llanta es igual que las que lleva puesta, de aluminio...todo un lujo.
Y también un problema el día que nos habran el coche.
Saludos
 #61935  por ferrary
 
el mío es un millenium y la llanta es de acero
 #61956  por Javín
 
ferrary escribió:el mío es un millenium y la llanta es de acero
Pues te juro que la del mío es de aluminio. ¿Será porque es el tourer?. el del compañero abarth69 también es el Tourer e igualmente la lleva de aluminio.

Saludos.
 #61957  por abarth69
 
Javín escribió:
ferrary escribió:el mío es un millenium y la llanta es de acero
Pues te juro que la del mío es de aluminio. ¿Será porque es el tourer?. el del compañero abarth69 también es el Tourer e igualmente la lleva de aluminio.

Saludos.
Si ya lo comenté cuando lo vimos el sábados sin matriculas, lo pude comprobar.

Lo bueno es que ayer el vendedor dandonos las explicaciones, al llegar a la rueda, dijo "C....ño" si lleva de aluminio, que lujo, siempre me están cambiando las cosas.

Yo también llevo aluminio, no sé si por tourer, por millenium...o porqué, saludos Javin bravo: bravo: bravo:
 #62026  por Zaknafein77
 
Por cierto Javín, dices que estas pendiente de que te den los del ayuntamiento la plaza de garaje. Yo la solicité a principios de diciembre, y me dijeron que la tendría en 3 o 4 meses (perfecto, me dan el coche a mediados de abril). Pero el otro día llamo por teléfono para ver cómo va la cosa y me suelta el tipejo (otro distinto, no el que me atendió la primera vez) que buuf, que tiene mucho trabajo, que él sólo lleva todo Madrid, y que si la he pedido en diciembre, que tengo para mínimo... 2 años!!!. Total que tendré que alquilar una (el monstruo tiene que dormir calentito y a salvo, por supuesto), aunque sea lejos de casa.
¿cuándo la solicitaste tú? ¿sabes algo al respecto de cómo funciona la cosa?
El caso es que creo que tendré que pasarme en persona por las oficinas a ver como va la historia...