• Hacer que el sensor de aparcamiento salga en el combinado

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #63741  por rambob
 
Por 155 € me pillaba uno, y me olvidaba del SO, que cando le dije lo de los radares del MyWay me miraban con caras de poker. En ebay los precios que he visto rondan los 300€. A ver si organizamos una compra conjunta por aquí, que veo que hay varios interesados. Lo que no sé es a quién se le compra. ¿alguien que nos ilumine?

Gracias anticipadas
 #63747  por edukuerf
 
Pues supongo que todo sería contactar con algún vendedor de ebay y negociar. Como todo en esta vida, cuantos mas se compraran supongo que un mejor precios se podrá sacar.
Un saludo!!!
 #63764  por Satellite
 
Mejor abrir otro post para lo de la compra del Lexia,no?

A ver si esta tarde puedo poner las fotos prometidas...
 #63771  por edukuerf
 
Buena idea sattellite, a finales de semana abrimos un post para ver cuanta gente kerria un Lexia y a ver que nos encontramos por ebay.
Un saludo!!
 #63902  por Satellite
 
La foto

Imagen

Por cierto, en unos días movere el post a la zona Lexia.
 #63909  por rambob
 
Satellite escribió:La foto

Por cierto, en unos días movere el post a la zona Lexia.
Muy buena satélite. Aunque mejor que salga en la pantalla grande del navegador, ¿no? Y los que no tienen navegador, ¿que les sale en la pantalla multifunción del centro por defecto? esa es monocromo, no?
 #63988  por paquillo
 
Fenomenal "MAESTRO". aunque en el mío ese coche sale dibujado en el My Whay, también me gustaria hacerlo donde tu, por ese motivo me apunto a conseguir el Lexia. Saludos y a esperar se abra el post correspondiente para inscribir mi nombre.
 #64002  por edukuerf
 
La verdad que queda bastante bien, me gusta bastante.
Paquillo, lo del Lexia intentare negociar con algún vendedor de ebay. Primero hare un sondeo por el foro, a ver canta gente kerria Lexia, después negociaria con el vendedor, después de que tengamos el comprador, todo sería ingresar el dinero en una cuenta y pagar, que eso lo podría hacer cualkiera. En fin, que te veo el plumero y se que lo kieres!!!!
Un saludo!!!
 #64033  por ALF
 
Estupenda aportación Satelite, siempre es mejor mirar a esa pantalla que a la central. ¿Podrías indicar la ruta en la Lexia para activar esta opción?, no creo que en el concesionario donde voy lo sepan.

Gracias :ico16:
 #64069  por edukuerf
 
Ese seria un buen detalle y por cierto sattellite, podrías decirnos para que sirve el botoncito de detrás de la palanca derecha, del intermitente???
Veo que hay hay un hueco como para tres botones y tu tienes uno, podrás decirnos cual es??
Un saludo!!