• Correa

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #65839  por julioarranz
 
Que pena,no me dí cuenta de consultar la correa hoy que pasé por el SO, a ver si alguno que pase en breve y tiene más memoria que yo.

Un saludo Julio
 #65845  por Eloyf1
 
edukuerf escribió:Gracias por las respuestas compañeros, aunke a decir verdad, sigo hecho un lio jaja!!!!
Bueno, a ver si este cuadro nos ayuda un poco:
Imagen
Esto creo que sólo es válido para C5III, pues como dice DGRDavid, en el HDi de 110 cv, se sustituye cada 160.000 en condiciones normales, aunque yo soy de los que cree que la mayoría de nosotros somos un poco "taxistas", y lo digo en el sentido de que usamos el coche de casa al trabajo y del trabajo a casa, con tráfico intenso y encima a motor frío buena parte, así que es preferible "prevenir" antes que "lamentar".
Un saludo. Eloy.
 #65921  por edukuerf
 
Gracias por el aporte, aun así, en cuanto pase por el conce preguntare a ver que me recomiendan
Saludos!!!
 #65936  por julioarranz
 
Hoy llamé al concesionario, y me dijeron esactamente lo mismo que pone EloyF1.

Un saludo Julio
 #65938  por Capi
 
Pues nada, siendo como es, una de las partes mas delicadas y costosas del coche si parte, hay que tener muy encuenta esta tabla y lo que especifica el manual de cada vehiculo, yo en el Xsara la cambie a los 100.000 y me decian que estaba loco, que eso eran pocos kms,,,pero como dice Eloy, mas vale prevenir.
 #66031  por edukuerf
 
Muchisismas gracias por toda la información aportada compañeros!!!Un saludo!!! birras: birras: