• ¿SABÉIS DE ALGUNA CAMPAÑA RECIENTE EN MADRID?

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #65854  por bernar
 
Hola a todos. A un primo mío le han enviado por correo una campaña para verificar el ventiilador o algo así. ¿Sabéis alguien algo de esta información? Su coche es de finales de diciembre de 2009 (160 cv) y el mío de principios de 2009 (140cv). A mí no me han enviado nada.

Gracias y saludos
 #65858  por julioarranz
 
Hola Bernar, esa Campaña es para revisar la sujección del cable del ventilador, esta campaña debe ser para los más nuevos, porque, hoy he pasado por el SO, y el mío que es un poco más nuevo que el tuyo no la tiene que hacer, con lo cual estate tranquilo.

Un saludo Julio
 #65860  por enrie
 
Yo lleve el coche hace unos días y es por lo que dice julio .Es un cable que pasa cerca del ventilador del motor ,te lo hacen en 10 minutos y es por precaucion
 #65866  por bernar
 
Muchas gracias a los dos compañeros!!! Ya me quedo más tranquilo.

Saludos.

Bernar
 #65880  por Juanan
 
El tema de las campañas ya se ha tratado bastante.
Si la campaña es importante, el concesionario se pondra en contacto con vosotros.
y si no lo es, en la siguiente revision os la haran.
así que estaros tranquilos.
 #65922  por pmunitis
 
ppues fijate a que mi me hacia un ruidillo ha ce tiempo y pensé en eso mismo, que lo mismo era un cable que rozaba , pero igual que me vino se fue, y hasta ahora. lo comentare en la proxima revision
 #65935  por julioarranz
 
Juanan escribió:El tema de las campañas ya se ha tratado bastante.
Si la campaña es importante, el concesionario se pondra en contacto con vosotros.
y si no lo es, en la siguiente revision os la haran.
así que estaros tranquilos.
Tienes toda la razón.
 #65940  por Capi
 
De todos modos, en la parte superior de la página del foro hay un apartado que pone BUSCAR, y es un gran desconocido, usarlo y si no encontrais nada, entonces abrimos hilo, para no tener el foro, con un monton de post identicos.