• pinceles retoque pintura

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #67675  por Ahngel
 
Sabu escribió:Una vez que abrais el bote, en colores metalizados, olvidaros de que sea parecido. El color se va oscureciendo mas, mas y mas, hasta ser negro!

Mi gris orageux acabó retocando un paragolpes de negro obsiden y oye... a la perfección! jajaja
Creo que son las pinturas que utilizan los transformes, en lugar de sacarla del calamar ordeñan un camaleon :ico13: :ico13: :ico13:
Saludos.
 #68461  por Zaknafein77
 
Hola a tod@s,
ayer me pasé por el conce y pregunté por los pinceles de retoque de pintura. Cual es mi sorpresa cuando el comercial, al tomar nota del código de la puerta, vuelve del taller y me dice que le han dicho que el azul borrasca es un color demasiado nuevo y que por eso aún no se fabrican!!!
Me sonó a rollo, porque no sé exactamente desde cuándo está circulando este color, pero por lo menos desde mediados del año pasado que podía configurarlo así en citroen.es
¿alguien que lo haya comprado en azul borrasca? ¿dónde?
O quizá es cierto lo que me dijo... noentender:
 #68463  por Ahngel
 
Zaknafein77 escribió:Hola a tod@s,
ayer me pasé por el conce y pregunté por los pinceles de retoque de pintura. Cual es mi sorpresa cuando el comercial, al tomar nota del código de la puerta, vuelve del taller y me dice que le han dicho que el azul borrasca es un color demasiado nuevo y que por eso aún no se fabrican!!!
Me sonó a rollo, porque no sé exactamente desde cuándo está circulando este color, pero por lo menos desde mediados del año pasado que podía configurarlo así en citroen.es
¿alguien que lo haya comprado en azul borrasca? ¿dónde?
O quizá es cierto lo que me dijo... noentender:
Hola, mira este post donde Satellite ha pintado las tapas de las llantas con pintura azul borrasca:
http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=62&t=5355
 #68510  por enrie
 
yo compre a tango el pincel de retoque azul borrasca en abril
 #68527  por Zaknafein77
 
enrie escribió:yo compre a tango el pincel de retoque azul borrasca en abril
Gracias enrie, le acabo de enviar un mail privado a ver si me consigue uno. :wink:
 #215139  por Citri
 
Buenas.
Alguien sabe si se puede encontrar la pintura de retoques específica en otro sitio que no sea el concesionario de Citroen?.
Me gustaría saber qué color es el de mi Ceci, el código de color lo tengo, pero no sé el color preciso, es un granate metalizado, será un Rouge, pero creo que hay varios tonos.
 #215141  por Dosceseis
 
Citri escribió: 06 Abr 2021, 18:11 Buenas.
Alguien sabe si se puede encontrar la pintura de retoques específica en otro sitio que no sea el concesionario de Citroen?.
Me gustaría saber qué color es el de mi Ceci, el código de color lo tengo, pero no sé el color preciso, es un granate metalizado, será un Rouge, pero creo que hay varios tonos.
Con ese código y con el coche vas a una tienda de repuestos de chapa y pintura del automóvil, lo compararán con la carta de colores y tu coche. Te harán al momento un expray de 250cc de pintura idéntica a la tuya (excepto el desgaste que tenga por el sol y edad). Te costará sobre16€. Y si la quieres en un botecito de plástico para "untar con pincel", te saldrá por 10€ aproximadamente (son los precios de Burgos, pero imagino que en otras ciudades sera parecido o mas barato :mrgreen: )

Espero te haya ayudado :KDD:
 #215143  por Pedro Perez
 
Yo compré hace tiempo un pincel de retoque en Norauto, con el mismo código del coche, creo que 6.50€, y la verdad, es más oscuro y se nota.
Aquí en Talavera hay un sitio como el que dice Dosceseis, y voy a probar.

Saludos⁰
 #215144  por Citri
 
Claro que me has ayudado Dosceseis y también Pedro.
Muchas gracias!.