• aceite encontrado ineo en toledo

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #68468  por bielsa
 
buenos días para los que querais cambiar el aceite fuera de garantía he encontrado en toledo y creo que también en fuenlabrada un sitio llamado hiper-road tienen los precios muy economicos. también tienen castrol, mobil1,etc bueno hay dejo esa información por si ha alguno le vale, el precio de castrol es 46e, el del ineo creo era 43e, no esta nada mal un saludo chao. lo de fuera de garantía lo digo porque ellos te señan el libro y te ponen lo que han sustituido.
 #68887  por edukuerf
 
Muchisimas gracias por la información, nunca viene mal saberlo, sobre todo a los que vamos a Toledo frecuentemente je.
Saludos!!
 #68987  por mercalubricantes
 
bielsa escribió:buenos días para los que querais cambiar el aceite fuera de garantía he encontrado en toledo y creo que también en fuenlabrada un sitio llamado hiper-road tienen los precios muy economicos. también tienen castrol, mobil1,etc bueno hay dejo esa información por si ha alguno le vale, el precio de castrol es 46e, el del ineo creo era 43e, no esta nada mal un saludo chao. lo de fuera de garantía lo digo porque ellos te señan el libro y te ponen lo que han sustituido.
El ineo lo tienes en mercalubricantes por 38,30€:

http://mercalubricantes.com/epages/ea96 ... s/TOT01728

Además los miembros del foro tenéis un 5% de descuento:

http://Hydractives.com/viewtopic.php?f=9&t=3985