• retrovisor derecho y marcha atrás

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #69971  por JAVIV6
 
rambob escribió:
JAVIV6 escribió:javiv6.
haber os comento,el mío es exclusive,y si se abaten al dar la marcha atrás,que como decis,si
no los bordillos les tocas,y yo mas aun con un cuidado de muchas narices,ya que mis cubiertas valen un carro de huevos como se suele decir,550 euracos,no es nada la jugada,y el mío esta fabricado a ultimos diciembre del 09.
decir también que los botones de la puerta,que son para graduar dos conductores,la posicion
de asiento y espejo,tiene y comprobado con esas memorias el memorizar,como el poner el climatizador en marcha,si has levantado la parte final del asiento debajo de las rodillas,pues se acopla como le dejes,siempre que des a la memoria en cada accion,es cojonudo el tema este.
esto claro es con asientos eléctricos,pero a mi en concreto si funciona lo que comentais
un saludo a todos.
¿Has comprobado la fecha de fabricación con el número de ORGA? Lo digo porque a lo mejor el tuyo es de los últimos exclusive que sí lo llevaron. Otra posibilidad es que con el cuero integral sí monten la opción de los espejos.
javiv6.
rambob,no he comprobado el numero orga,lo se por el conce que me lo vendio,dicho por el gerente.
y decir por lo menos en el mío que lo que modifique o corrija,le dio a memoria sea 1 o 2,y la funcion la hace como comento anteriormente.saludos a todos.
 #69976  por GeLu
 
Es verdad, había leído que en el modelo C5 I, (es el mío, del año 2001) sí traían esa función, pero no se, hago lo de seleccionar el lado derecho del retrovisor y luego meter marcha atrás y no pasa nada de nada...

¿¿No lo podré activar con Lexia??

Es una pena que no traiga eso, la verdad, yo que tengo el carnet desde julio y para aparcar, siempre tengo que bajar yo manualmente el retrovisor para ver bien...

Un saludo!! birras:
 #69989  por hgm
 
Pues el mío si que trae esa opción pero siempre me acuerdo de ella cuando ya he aparcado, ósea que no la suelo usar, es mas si la pongo, y miro por el espejo, no aparco bien, serán las costumbres digo yo. noentender:
 #69998  por josea7fra
 
Es verdad, había leído que en el modelo C5 I, (es el mío, del año 2001) sí traían esa función, pero no se, hago lo de seleccionar el lado derecho del retrovisor y luego meter marcha atrás y no pasa nada de nada...

¿¿No lo podré activar con Lexia??

Es una pena que no traiga eso, la verdad, yo que tengo el carnet desde julio y para aparcar, siempre tengo que bajar yo manualmente el retrovisor para ver bien...



para que actue el retovisor de forma automatica: Primero metes la marcha atrás, con ella metida, ajustas hacia donde quieras el espejo. después alquitar la marcha atrás o pasados unos segundos, el solo volverá a la posicion inicial. Una vez hecho esto, cada vez que metas la marcha atrás, siempre que tengas el selector puesto en el espejo derecho, el solo se moverá a la posicion que memorizastes la primera vez.

Espero haberte ayudado.
Saludos
Jose