• perdida de líquido

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #69983  por santiago981
 
El otro día al levantar en capot me di cuenta que los latiguillos que van a las esferas de los amortiguadores delanteros tienen fuga de líquido .
Hoy he ido al conce y el lunes me los cambian.
Darle un vistazo a los vuestros
un saludo
 #70012  por julioarranz
 
Hola Santiago, puedes poner una fotillo, por favor.
El mío seguro que no pierde por que ayer levanté el capot, y estube un rato disfrutando de la vista :ico13: :ico13:

Un saludo Julio
 #70021  por enrie
 
A mi me da miedo abrir el motor porque como este sucio mi hijo me hace limpiarlo .El chaval tiene el sindrome de Ahngel (dar cera pulir cera )desde la KDD
 #70040  por santiago981
 
Imagen
Última edición por julioarranz el 29 May 2010, 13:12, editado 1 vez en total. Razón: Redireccioné foto
 #70079  por rambob
 
Muchas gracias Santiago. Estaremos atentos
 #70103  por santiago981
 
De nada rambob, para eso estamos
 #70260  por Satellite
 
A mi también me pierde, así que reclamaré, viendo que a ti si te los cambian.
 #70272  por santiago981
 
Lo he llevado esta mañana a las 9 y no me han llamado de que esta no creo que cueste tanto.
Supongo que entra en garantía el jefe de taller no me dijo nada
 #70453  por santiago981
 
Ya lo tengo arreglado y entra en la garantía. Ahora estoy con la mosca en la oreja( como se suele decir ) porque no se si es obsesion o va algo mas dura que antes .Este fin de semana que voy de viaje ya vere que tal va