• [C5 III X7] Cambio pastillas traseras en C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #109779  por JoseSPORT
 
Hombre si le haces todos los días los mismos km, realizas las mismas frenadas y con la misma fuerza, salen las cuentas :ico13: :ico13: pero v :ico13: amos, v :ico13: ete hechandoles un v :ico13: stazo cada 10.000km para llevarlo controlado, ya que es un elemento esencial del coche y no siempre se desgastan de la misma manera.
Saludos.
 #140446  por JJG24
 
A mi el primer juego de pastillas me duraron 45.000 km y estas llevan ya 30.000 y aún les quedan 5mm y 4mm. Parece que están al 50%...
Los que las gastais tanto entindo que es por hacer sólo ciudad, no?
 #140458  por chimpa26a
 
El reposicionador de pistones hay juegos mas y menos completos pero de varios que he comprado (amigos.etc) en relacion calidad precio este es el que yo te recomendaria , saludos y espero te sea util .http://www.ebay.es/itm/Reposicionador-d ... 337115c66c
 #141266  por ruilo
 
Preguntilla!! Nuestros coches tienen detector de desgaste de pastillas de freno? Cual es el tope de espesor de las pastillas,para saber cuando toca cambiarlas???
 #141267  por chimpa26a
 
Las delanteras si tienen en las dos ruedas pero en las traseras no a si que cuidadin porque las traseras se desgastan antes
 #141268  por ruilo
 
Muy buenas me he fijao y están practicamente igual las de alante que las de atrás.iré controlandolas.Lo que no se, cual es tope de espesor al se puede llegar. No es por apurarlas que con la seguridad mia y la de los demas no se juega, es por no pasarme, lógicamente si me paso rascaran contra el disco y eso si se nota que me paso con la furgo de la empresa.Saludos
 #141271  por Abelin
 
Hola
Acabo de recibir el reposicionador de frenos, si mirais el de nuevo el enlace vereis que han subido los precios, casi el doble.
Valientes JETAAAAAAAAAAAAAS.
Saludos
 #143379  por yoyoperdi
 
desde hace unos días, he notado que el coche a bajas velocidades suena en la parte trasera como si rozara algo de hierro con la llanta, y hoy he observado polvo marron en un llanta del lado trasero derecho, coche tiene 39.700 km ¿ese sonido y ese polvo puede ser que me he quedado sin pastillas?
 #143381  por julioarranz
 
Ese sonido de metal con metal, ¿suena solo cuando frenas?

Un saludo Julio
 #143406  por yoyoperdi
 
al frenar y al circular a velicidades bajas, ¿las pastillas se pueden comprar en cualquier sitio o tienen que ser el SO? ¿Que numero de referencia Tendrían?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9