• [C5 III X7] Cambio pastillas traseras en C5

  • Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio Técnico-Mecánico dedicado al Citroën C5 X7. Se excluye de la zona el motor y/o cajas automáticas.
 #205100  por silvestrum
 
Hola,tiene que hacer 23mm.
 #209559  por pescador
 
En primer lugar agradecer a todos los que han puesto su granito de arena para enseñar a los que como yo , si no hubiera leído este post no me hubiera atrevido a hacerlo .
Compré un reposicionador en amazon
y resulta que ni siquiera es como el de la foto y no vale . Como ya había soltado todo , he intentado girarlo con un alicate de puntas y ha sido facilísimo , no me imaginaba que es tan fácil .
Por otro lado en una de las pinzas hay un casquillo de plástico roto que no se hasta que punto sería importante cambiarlo , a ver si puedo subir la foto y alguién me dice lo que es .

Imagen

Creo que es parte del mecanismo del freno eléctrico , porque hace unos 10 meses me salió un mensaje de fallo en freno de estacionamiento , pero tra unos tres o cuatro avisos se quitó y no ha vuelto a salir
 #209563  por Swhannibal
 
Eso es del freno de mano eléctrico

Salu2
 #209569  por pescador
 
Gracias , por si acaso era eso estuve probando a tirar del freno yendo a unos cinco km/h y funciona bien . Quizá si lo ven en la ITV me echarán para atrás noentender: .
 #209577  por Swhannibal
 
Hace dos semanas pase la ITV a mi coche, y no acciono el freno de mano en el frenometro. Cuando le pregunte si no probaban el freno de mano eléctrico, me dijo que no hacia falta. Supongo que al actuar bien el de pie y no salir ningun mensaje de anomalia del freno de mano eléctrico lo darian por bueno.

Salu2

P.D. Yo también tengo así el de la parte izquierda y el freno actua correctamente.
 #209578  por pescador
 
Ok , gracias .
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9